Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: Mi historia.

Mi historia. 17 Ene 2008 15:01 #96692

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
qa mi me pasa exactamente lo mismo xo desde el lado contrario
mi eprro es un cruce de boxer con Rotyy, y es dominante con machos y cuando lo saco a pasear, no lo suelto ni loca,, a no se q no haiga nadie a 100 metros a la redonda...
jejeje
me da mucha pena por el, q no puede correr y jugar, xo me curo en salud, mas q nada xq me da miedo lo q pueda pasar, q yome haria cargo de todo,(facturas incluidas, ya q la culpa hubiera sido mia, ) xo el susto no lo kita nadie!!
en fin,
y mi perro no esta dentro de la ley esa!! o al menos aun no me han dixo nada y tiene 7 años el pobre...jejeje
y luego con mi perra de 9 meses qes super sociable y juguetona con todo perro, cuando la yevo suelta y va corriendo a saludar algun perro y jugar, cuando sus dueños cojes alñ suyo en brazos "por si acaso", jejej me da una rabia tmb,,. tu crees q si mi perro fuera agresivo y hubiera algun peligro lo dejaria suelto.. ya lo hago con el otro y no lo suelto,,
joder q mala lñeche tienen algunas personas!!
pobreta!!
esperemos q no se le kede gravado en la memoria..
socializala mucho ahora, xa q no se acuerde.. jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi historia. 17 Ene 2008 15:19 #96697

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Holaa!!! wue alegria de tener noicias de los pekes!!!

Me alegro mucho que este todo bien y espero esas fotitos pa mañana, que tengo ganas de verle los michos a maru y a la ratita.

A mi me pasa que la gente dice que mi perro es un pasota y que es mu saborio, que no quiere jugar ni medirse con los macho ni nada, si fuera un Ca....rn y un destroza perros seria mu malo, pero no, el es saborio pq nada mas quiere que le tire la pelota e ir a su bola, en fin....

Ana, tu perro creo que si que entra dentro de la ley, primero pq cumple con las caracteristicas del anexo II (como seria el casi de Buddha) y despues que la ley dice tambien que los perros considerados como PPP y sus correspondientes cruces tienen que tener el seguro y to la pesca, tu sabes.
Aunque dicen que esto cambia en cada ayuntamiento esto es ilegal, la ley es la que hay lo unico que puede tener variacion es a nivel autonomico, pero esto es un royazo padre, el mejor sitio para informarte seria en tu ayuntamiento.

Ivan, dale un besazo a las albondiguitas !!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel