Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: diferencia entre asiudos y maestros del foro...

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 09 Mar 2008 18:13 #100490

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
jejejeje, cuenta cuenta, que yo ya me estoy riendo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 09 Mar 2008 18:16 #100492

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
xdssssssssssss si esque como amores no hay nada jejejej, me voy a tenr que liar a borrar mensajes pa k me respeteis?? juas
cuenta cuenta que quiero reir

El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 09 Mar 2008 18:43 #100498

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En la pagina de mundo schnauzer huvo gente que me apoyo, pero huvo varias que me decian que no me vendían perros buenos los buenos criadores porque para que esten con alguien de poca confianza (sin palabras)

http://www.mundoschnauzer.com/foro/viewtopic.php?t=2166


En todogolden despues de asesorar a una chica con un perrito que no llagaba al año con displasia dandole enlaces y forma de reclamar y eso (por lo menos la operación del perrito) me salta una que soy un pesetero que solo pienso en el dinero (y yo me quede con las ganas de decirle que si vivia en los mundos de yupi pero ya sabeis que no soy capaz y me trage mis palabras).

Por cierto me llegaron de acusar de cazador, lo que se me olvido preguntar si de caza menor o mayor. Aunque yo pienso que si soy cazador de engaños.

En todoperro tuve que salir de estampida porque comprar perros era una ofensa, ellos apoyan la adopción. Y en Todo perros me borraban msj, me acusaban de pesado, algun grupo me decia que no les interesaba porque como ellos ya sabian los engaños les daba lo mismo los afectados (grupos cerrados que se te venian encima por dar una opinión diferente. Vamos que no he tenido un camino de rosas.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
Última Edición: 09 Mar 2008 18:48 por jose-jose.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 09 Mar 2008 18:46 #100500

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Pues menos mal que en Amores no somos así, que les den a los del resto de las webs que no saben distinguir... ¿no creeis?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 09 Mar 2008 18:54 #100502

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ufff hijo mio si yo te contara hasta que llegue a amores y despues jejeje, en todperros, en nuestros maravillosos labradores, en mundo retriever etc etc a parte de entrar 4 solo que cosas
aunque en el mundo felino igual, se me ocurrio contar en una web que mi preciosa sahsa seria este año mama si dios quiere y no veas la ke me liaron me llamaron de todo porque hay gatos abandonados, me lo dicen o me lo cuentan lexe que soy de una prote y tenemos colonias de gatos

El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 16 Mar 2008 09:23 #101407

he estado ablando con luita, porque se sintio ofendida por mi pregunta, solo queria aclararos a todos que la pregunta no lo intente plantar ironica, y ni mucho menos ofensiva, pediros disculpas si os he incomodado y nada mas, no era mi intencion y espero que se halla solucionado luita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel