Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: diferencia entre asiudos y maestros del foro...

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 26 Feb 2008 13:37 #99383

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Aunque no os lo podais creer mi despiste llega a veces a límites insospechados. Me acabo de dar cuenta que hay diferencia entre, por ejemplo, maestros del foro, asiduo del foro o visitante ocasional. Las admis me lo podeis aclarar que diferencia hay de uno a otros????
es una pregunta chorra, seguro, pero es que tengo ahí esa dudillllaaaaa que no me deja dormir desde ayer.
Besitos a todos........ :?:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 26 Feb 2008 14:00 #99384

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
hola la única diferencia es la cantidad de mensajes escritos en el foro, vas sumando pisaditas cada vez que pones un mensaje.

Nuev@ por aquí 0 - 9 mensajes
Visitante ocasional 10 - 24 mensajes
Frecuente por aquí 25 - 49 mensajes
Asidu@ del foro 50 - 74 mensajes
Colaborador 75 - 99 mensajes
Maestr@ del foro 100 o más
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 26 Feb 2008 15:55 #99386

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
OK, enterada y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 26 Feb 2008 16:52 #99393

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo pienso que deverían aunmentar un algo por ahi, porque yo llevo dos días y y a me han puesto maestro, cuando creo que tendria que se alumno novato aunque de primera fila.

Bueno os digo la verdad, también me hace parecer pesado mandando mjs, pero que culpa tengo yo de estar aqui como en casa (bueno que tonterias digo si estoy en casa).

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 08 Mar 2008 11:23 #100357

ADIOS!! AHORA ME HE PERDIO YO, ESO LO PREGUNTA UN MODERADOR DEL FORO A UN MAESTRO DEL FORO? EN TEORIA, O YO LO ENTIENDO ASI, UN MODERADOR ES EL QUE CONTROLA TODO ESTO NO??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 08 Mar 2008 11:38 #100362

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Pues sí, la razón es que cuando hice la pregunta me acaban de poner como moderadora dado que la idéa del nuevo foro fue mía y la admi tuvo el detalle de ofrecerme el "puesto". Yo no sabía la diferencia porque siquiera me había fijado en la leyenda sobre el avatar. De todos modos, en esta vida es mejor preguntar que quedarse con la duda. Eso es síntoma de avance y la única forma para llegar lejos.
Por preguntar que no quede. Así, ahora lo sé yo y seguro que alguno más que no tenía ni idéa. ¿es que tú naciste con todo aprendido?, seguro que no ¿verdad?.
Besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel