Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: diferencia entre asiudos y maestros del foro...

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 17 Mar 2008 12:26 #101531

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues yo en la maleta no tengo mucho sitio, pero en el apartamento si, admitimos a personas y a perros. Los planes son descansar, comer y pasear por la playa con los chuchines, y si el tiempo acompaña mojarnos los pinreles, porque yo a partir de la rodilla si el agua esta muy fria nada de nada,jijiji, Destino: Gandia. Quien es apunta?. Para hacer tu reserva manda un mp a drasete. Oferta valida hasta llenar apartamento.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 17 Mar 2008 12:32 #101532

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
yo, yo, que voy para aya, me meto en un paquete y llego en un dia, ¿cuando sales?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 17 Mar 2008 20:13 #101624

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vente pa la playa,jijiji, el miercoles por la tarde estamos alli, para ver la fallas,jijijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 20 Mar 2008 08:40 #101934

LO SIENTO PERO TE EQUIVOCAS, YO LO UNICO QUE QUERIA ES QUE NO TE TOMASES LA PREGUNTA IRONICAMENTE, LO QUISE ACLARAR EN PRIVADO, PARA QUE NO HUBIESEN RENCORES, Y SIMPLEMENTE LO QUE HE HECHO HA SIDO PEDIRTE DISCULPAS PUBLICAS, CREO QUE ME HE COMPORTADO PERFECTAMENTE, Y TENGO LA CONCIENCIA MU TRANQUILA, SIENTO ESTE MAL ENTENDIDO.
SOLO DECIRTE QUE TE EQUIVOCAS CONMIGO, QUE EN NINGUN CASO ES A MALA FE, Y QUE EN NINGUN CASO ME TIENES QUE PEDIR DISCULPAS TU A MI, Y COMO YA DIGIMOS, NO HAY QUE MOVER MAS LA MIERDA, QUE CUANTO MAS LA MUEVES MAS HUELE.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel