Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: diferencia entre asiudos y maestros del foro...

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 16 Mar 2008 11:51 #101412

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Yo os pido perdón por si alguien no sabía que soy la administradora. El entrar con este nick distinto, no lo hago para esconderme, si no, para hablar con vosotros y que me podáis llamar de todo, como neo que me ha llamado un montón de cosas, luita ni te cuento, el Admin-Ana es más serio, ¿no os parece?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 16 Mar 2008 14:03 #101420

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ale ya veo q se aclaro todo , claro q la gente nueva no sabe q admin-ana es ana isabel, aunque a ana le ha gustao el gusanillo este del foro ,por q hara un año o asi no entraba nunca ... nos leia pero no participaba , te acuerdas ana?? q dicienpre decia yo.. los admin nos leeeran? los admin tendran perros?? y vaya q si nos leian, y vaya q si q tenian perros, menudas juergas y botellonas nos corriamos por la noches ,q tiempos aquellos ,la gente cambia, entran menos o nada en el foro y la cosa no es igual, pero parece q haora hay otra vez vidilla , por lo menos en el recreo donde yo he pasao tantas noches de cachondeo,buenos recuerdos aquuellos, espero q esto no se enfrie, y creo qno ... con la llegada de jose-jose hay otra gracia en el foro o no?
bueno qme enrollao y esto era pa otra cosa y me salio por la via tarifa , jejeje
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 16 Mar 2008 16:47 #101429

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Hola garrapatero: este mensaje lo pongo simplemente para aclarar públicamente algo que tú has querido hacer público por pura iniciativa. En principio, dejar claro a todos los foreros de amores que yo en ningún momento me he sentido ofendida por tu respuesta. La que te has ofendido, y que te quede claro, has sido tú porque ayer me mandaste, un mes después de publicado mi mensaje, un MP haciendo alusión a las respuestas que, como bien te dije en privado también ayer, te dieron tu contestación en su momento.
También te dije que deberías de entrar más en el foro porque, un mes después, ni siquiera sabía a que te estabas refiriendo (se ve que no estás muy al día en Amores Perros) y, sin embargo, te pedí disculpas.
No hagas que me arrepienta de ello.
Hay que saber ser más persona y valorar lo que se dice en broma y en serio y, sobre todo, no meterse en verengenales donde nadie te llama. Para terminar, volver a recordarte, que yo no me sentí ofendida, como lo demuestra que no volví a responderte. Tu sí fuiste muy irónica preguntando que si yo era moderadora cómo podía tener esas dudas.
Pues hija, como te dije en su momento, porque nadie somos perfectos y preguntando se llega a cualquier sitio.
Ya veo que tú no puedes aplicarte esta máxima y, si me mandas un mes después un MP para, según tú, intentar aclarar algo conmigo, no sé a que viene explicarlo después al resto en el foro.
Reconoces en este privi que no naciste con todo sabido, ya se nota, ya.... hay cosas que se adquieren con el tiempo, y otras nunca.
Doy por zanjada esta discusión que me parece no debió de iniciarse nunca porque es un diálogo de besugos.
Besos, garrapatero y, nuevamente, aún sin estar convencida de tener ninguna culpa, vuelvo a pedirte perdón.
"Lo cortés, no quita lo valiente". Besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 16 Mar 2008 22:38 #101451

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vaya como esta el patio, me voy un dia por preparar las maletas y mira que me encuentro.
No discutir, que la vida son 4 dias!
Besos a todos, nos vemos el dia 16.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 16 Mar 2008 22:41 #101452

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
mar llevame en la maleta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

diferencia entre asiudos y maestros del foro... 17 Mar 2008 11:48 #101523

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
y a mí también
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel