Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: son de fiar estas marcas de piensos??

son de fiar estas marcas de piensos?? 23 May 2008 22:10 #108193

  • Kanyiru
  • Avatar de Kanyiru
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo a mi westy le daba Royal Canin Puppy, ahora le doy Eukabuna Puppy Junior y le gusta mucho mas se lo cambie porque ella ya lo habia aburrido, cuando tenga 1 añito cojele el de Eukabuna especial para westys, alli lleba todo lo que necessita un westy para crecer bien, yo no recomiendo piensos de supermercados y tiendas pequeñas ya que en el veterinario donde estoy muchos perros bienen con anemia pq sus dueños compran el pienso muy barato y ese pienso lo le da lo suficiente.

Bueno ahora tienes mi opinion eres tu quien tiene que decidir Besos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 26 May 2008 08:46 #108240

Hola,

Otra marca buena es "Oliver´s petfood". Yo hace un mes que me he pasado a ella.
No es muy conocida en España, pero reúne todas las condiciones que dice Ivan.

Si alguien vive entre Málaga a Sotogrande, la puede pedir por internet en http://www.scanpet.net. La distribución en esta zona está incluida ya en el precio.

Por cierto, que no gano nada con ésto. Sólo estoy encantada con el pienso y el servicio que da el dueño de scanpet.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 20 Jun 2008 14:53 #109603

  • Dehianira
  • Avatar de Dehianira
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya sé que el post es algo viejo,pero solo es para darle las gracias a Iván por sus explicaciones y su ayuda,al final les cambié a Orijen de Acana y muy bien,mis pekes genial,la más peke de tamaño no sé si le influyó o no pero desde los dos meses hasta los cinco engordó 200 grs y se comía de vez en cuando sus cacas, ahora al cambiar para este pienso en dos semanas y media,tres ha dejado de comerse sus cacas y a engordado 200 grs,cosa que me alegra muchísimo pq lo que más quería yo era que ella cogiera un poco de peso ya que es pequeñísima y gracias a los consejos y que cambié de pienso ya veis en dos semanas engordó lo mismo que en tres meses antes...
Gracias
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
El administrador ha desactivado la escritura pública.

son de fiar estas marcas de piensos?? 23 Jun 2008 08:07 #109711

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias a ti.
Ya veras como con ese pienso se acavaron todos tus problemas, los perros te creceran fuertes y sanos.

Miré el pienso de Oliver's petfood, y no esta mal, me gusto. Podría ser otra opción.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel