Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS??

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 12 Feb 2011 16:32 #126754

vainille , para empesar la raza no se laama chiguagua , el nombre es chuihuahuño o chihuahueña , y si no encuentras unperro no nesesariamente tiene que tener una estatura , ademas existe la inseminisacion artificial
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 12 Feb 2011 16:52 #126757

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Fito, pero ¿tú no fomentas la adopción? Si se cría tanto, lo únicoq ue se consigue es que haya casa vez más abandonados. Además, sé de un caso en el que la perrita casi se muere por ser muy pequeñita, con unos ´solo cachorro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 12 Feb 2011 20:43 #126762

Bueno , en una pagina e visto muchos chihuahuas para adoptar la pagina es :

s.o.sperros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI PERRO ES VIEJO Y POR ESO NO PUEDO PUBLICAR ANUNCIOS?? 12 Feb 2011 20:43 #126763

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel