Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: A mi perro le salio una "ernia"

A mi perro le salio una "ernia" 12 Mar 2009 21:20 #118277

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Uff hay mucha veriedad, el enano tuyo es blanco entero no?, pues igual algun champu para pelo blanco, incluso alguno hidratante porque tienen bastante poco pelo, depende del ejercicio que hagas con el y a donde le lleves, yo por ejemplo que le llvo a la playa a menudo, en la tienda amores perros me han recomendado uno hidratante, eso mejor seguramente que te lo conteste alguien mas informada que yo.

De todas formas yo hasta ahora le he estado bañando con el de bayer insecticida, para reforzar el program, pero ahora le doy pipeta y es una tonteria seguir con un champu de estos
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 13 Mar 2009 16:50 #118314

  • Julito-C.
  • Avatar de Julito-C.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues mi perro es blanco con manchas marron claro,tiene mas blanco que marron jeje una cosita mira,yo le estoy hechando la pipeta esa para los parasitos:
¿Cuanto dura cada pipeta? (Le hecho una cada mes,solo llevo 2 meses con el asi que van 2)
¿En que zona clave se tiene que hechar? (Se la e hechado justito debajo del cuello)
¿Es 100%efectiva la pipeta? (Es que muchas veces veo que se arrasca el perro,y le miro pero no le encuentro nada)
Graciasss haber si luego le hecho alguna fotiyo que salga entero y la cuelgo
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 13 Mar 2009 17:06 #118316

  • Julito-C.
  • Avatar de Julito-C.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno le acabo de hechar una fotiyo aqui la teneis,este es el "Chulo" XD (ASi es su nombre) luego cuelgo mas,ciaoooooo!!

[url]
[/url]
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 13 Mar 2009 18:39 #118324

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajaja pero que guapo estaaaaaaaaa!!!!!!!!, mira te voy contestando lo que yo tengo idea:
1º La pipeta se le hecha en el cuello en la zona superior en tres puntos por el lomo, siempre en una zona donde no se pueda chupar, yo a Duke le hecho una todos los meses, el dia 15 le toca program y el 17 pipeta :D .
2º Se puede arrascar por mil causas no tiene porque ser pulgas, puede ser que le haya picado un mosquito o simplemente que le pique como nos pca a nosotros a veces sin tener nada, cepillale todas las noches (yo lo hago) ademas de ayudarte a que tire menos pelo, le quitar el pelo muerto que a veces les pica y ademas ayuda a mantenerse limpios por mas tiempo.
3º Para mi la pipeta es efectiva, junto al program siempre.
4º Yo creo que un champu nutritivo te vale de sobra.

Espero haberte ayudado.
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 13 Mar 2009 19:19 #118331

  • Julito-C.
  • Avatar de Julito-C.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejej muchisimas gracias y por cierto que es el "program"??
gracias de new!
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 13 Mar 2009 19:33 #118332

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
el program son unas pastillas que toman una vezal mes, para estar protegidos de las pulgas y garrapatas, no es que las mate, es que las vuelve esteriles para que no se reproduzcan en ellos, al menos algo asi creo que es :D
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel