Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: A mi perro le salio una "ernia"

A mi perro le salio una "ernia" 02 Mar 2009 21:15 #117896

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Jajajaja, buen nombre para un piti-staffi :D , me alegro que de momento sea un empacho en toda regla, sigue informando porfi, y un beso al chulete :D
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 03 Mar 2009 01:01 #117920

• enzo19
  • Navegador Iniciado
hay k tragon es chuloooo,bueno menos mal k todo kedo en un enpacho.ahora un poko de dieta ajajajja,bueno besotes y ya nos diras k tal el tragon de chulo.
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 03 Mar 2009 13:12 #117925

• Julito-C.
  • Navegador Iniciado
Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!
Pues hoy "chulo" amanecio de muy buena manera,me fui a trabajar y cuando he llegado lo veia muy bien.Me fui directo para el vet que tuve cita y le pincho un poquito mas de suero y le dio media lata de "Presciption Diet i/d Canine" me dijo que la otra media se la de esta noche,mañana por la mañana le de media lata mas y al mediodia la otra mitad y ya a la noche que coma normal.La verdad que se ha quedado un pelin mas flacucho pero bueno en cuestion de dias volvera a la normalidad,ya se que no puedo darle tanta comida pero tampoco pense ke le pasase nada asi,me dijo el vet que cuando son chicos ahy que controlarle mucho el tema de las comidas y bueno para mi es como mi bebé,le pasa algo a el y es como si me pasase a mi jeje lo quiero un monton a mi chulito y solo llevo 1 mes con el!ainsss
Bueno forer@s ya sabeis si teneis un pekeñin muy gloton,no os paseis de la raya con la comida que lo pasareis un poco mal ambos!
Saluditossssssssss bss!
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 03 Mar 2009 20:57 #117938

• Julito-C.
  • Navegador Iniciado
Jejeje que alegrio acabo de sacarlo a la calle y el tio a estao corriendo como nunca,cada vez se enbala mas ajaja parece que ya esta bueno mi perrito :D
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 03 Mar 2009 23:23 #117946

• duke2008
  • Navegador Iniciado
que alegronnnnn!!! solo fue por zamponnnn!!!!! jajajajja me alegro un montonazo, aunque si te digo una cosa prefiero uno gloton que mas menos le controlas, que el sibarita este enano zampa nada que tengo yo, que desde bien pequeño (gracias a dios) se gradua la comida, hoy como mañana nno, hoy medejo unas bolitas, masñana te pido unas cuantas mas, y yo preocuppada porque no come, y va la vete y me dice que que bien le tengo que esta guapisimo y en un peso ideal :$ anda que si supiera lo listillo que es el sibarita :D
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 03 Mar 2009 23:30 #117948

• Julito-C.
  • Navegador Iniciado
jeajaejeajae pues haber mañana quiero ir a pesar al mio que aun no lo pese pero rondara los 14 kilos por ahy,cual es lo ideal para 4 meses?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel