Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: A mi perro le salio una "ernia"

A mi perro le salio una "ernia" 01 Mar 2009 10:11 #117859

• Julito-C.
  • Navegador Iniciado
Jejeje,muchas gracias a todos por vuestras opiniones,la verdad que con el tema de la hernia me altere mucho y me entro miedo por que no sabia que era,pero al saber que con 6 meses se quita con una pequeña operacion me quedo muchisimo mas tranquilo.
Seguimos en contacto amigos forer@s!
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 01 Mar 2009 13:53 #117867

• Julito-C.
  • Navegador Iniciado
Una pequeña duda:
-El viernes le compre el saco d pienso para cachorros (Eukanuba) y desde entonces solo se habra comido unos 2 cuencos de comida,la verdad que lo veo un poco desganado y no quiere comer.
Desde lo de la hernia,me dijo el veterinario que le de reposo entonces le hago hacer el minimo ejercicio,¿sera por eso que no le da hambre?
aunque anoche le meti un poco de caña corriendo un poco digo haber si le da hambre,pero nada todavia tiene la misma comida que anoche :S
¿Que puedo hacer para que le de hambre a mi perro?Lo noto mas delgadin..... :(
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 01 Mar 2009 21:44 #117875

• enzo19
  • Navegador Iniciado
no te preocupes mi perro llevaba unos dia asi,sin comer y hoy por cierto ha comido un poco mejor,yo pienso k es como las personas k hay haveces k no nos apetece comer tanto pues a ellos igual.ahora si ves k se tira dos o tres dias sin pobrar bocado llevalo al vete.mira sabes k le pasa a mi perro k muxas veces no come pk kiere k yo este al lado y cuando me acerco a su comida enpieza ha comer como loko despues me retiro y para ,me haerco y sigue es algo muy curioso ,yo me rio pk hace unas cosas mas raras.bueno lo dixo ya nos contaras haber si tine mas apetito.xao bss..
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 02 Mar 2009 15:49 #117888

• Julito-C.
  • Navegador Iniciado
bueno llame al veterinario y le comente que lleva desde el viernes que no prueba cacho de comida,solo agua y lo veo muy desganado al pobre y estoi acostumbrado a verlo super activo...algo raro pasa seguro,me dio cita para las 17:30 haber que me dice.Os tendre informados.
Saludossssssssssss
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 02 Mar 2009 17:22 #117891

• enzo19
  • Navegador Iniciado
oye k tal tu perrito???
esta mas animadoo .. esperamos noticias xaoo bss..
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 02 Mar 2009 18:50 #117892

• Julito-C.
  • Navegador Iniciado
Muy buenas.
Pues bueno estuvo mirandolo el veterinario,justo llegando hizo "caca" muy amarilla y blandita pero muy amarilla y se lo dije al veterinario,le estuvo tocando el higado y le dolia entonces me comento que algo que comio no le sento nada bien,que si habia comido mucha cantidad muy rapida me pregunto,y claro me acorde que el jueves se comio casi 2 latas de carne seguidad super rapido,a parte comio "pienso" y lleva mal desde el viernes.
Entonces el veterinario me dijo ya esta eso es lo que le pasó,y le ha puesto unas injecciones de suero y tal y lo desparasitó por seguridad.Me dijo que no comiese absolutamente nada que con las inyecciones el perro tiene todo lo necesario ahora mismo,que mañana por la mañana amanecera ya bueno el perro,y pedira comida pero que no le de nada hasta la 13:30 que tengo cita con el veterinario (el perro debe de ir con el estomago vacio,pero me dijo que mañana me daba unas latas d comida especial para el higado).
Pues bueno haber mañana que tal amanece mi perrito.
Por cierto el nombre de mi perro es: Chulo por que es lo que es,un chulo!
Saludos forer@s!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel