Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: A mi perro le salio una "ernia"

A mi perro le salio una "ernia" 24 Feb 2009 14:56 #117724

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo mejor es que lo valore un vet y te diga la solucion
por desgracia no hay nada para prevenirla, solo operar
suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 24 Feb 2009 16:59 #117729

• Julito-C.
  • Navegador Iniciado
Ok muchisimas gracias.

Tengo otra duda: Mi perro le entra mucho "hipo" todos los dias,nose si es normal pero ahy veces que me extraña un poco porque igual le entra en 1 hora 2 veces,¿Es normal?¿A que se debe?

Gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 24 Feb 2009 18:41 #117733

• duke2008
  • Navegador Iniciado
come en alto?, si come en bajo tu niño esta metiendo mas aire del que debe, porque es esa presiosidad de stanford verdad?, yo a Duke le compre un comedero regulable en altura y nunca tiene hipo.
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 24 Feb 2009 22:06 #117746

• Julito-C.
  • Navegador Iniciado
Ok pues voi a probar a ponerle el comedero mas alto.
Estuve en el veterinario y me dijo que le deje aunque sea 1 mes de reposo con menos ejercicio pero que no ahy problema que cuando tenga unos 6 meses se opera y listo.
Tambien hoy me informe bien para cortarle las orejas,estoy entre el SI y entre el NO,por que me han dicho que puede sufrir un poco,pero tambien me han dicho que no ahy problema que lo anestesian y sin problemas,y nose... pero quedaria mucho mas bonito con las orejas cortadas asi picudas.
¿Que opinais?
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 24 Feb 2009 22:33 #117747

• enzo19
  • Navegador Iniciado
mi opinion ami me gustan mas sin cortar la verdad le veo al perro con si estilo tal y como es pero para gusto hay colores claro.ya nos contaras k as decidio.xao.
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 25 Feb 2009 00:25 #117752

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Si quieres mi opinion real te la doy, pero luego no me lo heches en cara.
YO NO SE LAS CORTARIA, si fuese una cuestion de salud si, pero a estos perros se les cortaban las orejas por las peleas, para que no fuera tan sangriento y el enemigo no pudiera mordeerselas, a mi realmente me parece que estan mas guapos con ellas largas, ademas ten en cuenta que puede salir mal, y que no las levante, mira te pongo fotos del papa de Duke que tiene las orejas cortadas, se lo hizo una veterinaria de mucho renombre y que do mal :( ademas los dueños dicen que no lo volverian a hacer porque el perrin por mucho que le pusieron anestesia, sufrio, porque despues de la operacion, ni anestesia ni nada de nada, a curarselo a pelo, y que quieres que te diga, para mi es como si nosotros nos cortasemos un brazo por que estammos mas guapos, o cortarnos las orejas (que ojo pa gustos)...

Total que yo no se las cortaria ahi van las foticas

NELO
[url]
[/url]

NELO CON SU MAMI

[url]
[/url]

DUKE OREJON CON SU AMIGA NUT 8 MESES Y MEDIO, la mochila que lleva Nuth es de Duke :roll:
[url]
[/url]

Es mi idea, ya nos contaras que decides, pero recuerda que no deja de ser una operacion.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel