Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: A mi perro le salio una "ernia"

A mi perro le salio una "ernia" 23 Feb 2009 18:44 #117697

  • Julito-C.
  • Avatar de Julito-C.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy buenas.
Tengo un perro con 4 meses y es un cruce de "Pitbull-American Standford" y llevo unos dias viendole cuando coge una postura el perro que se le nota un pequeño bulto en el costado izquierdo.Me extraño mucho y fui al veterinario y lo miro bien y dijo que es una "hernia".
Me dijo que en caso de que le valla creciendo que lo lleve y avise para curarselo.
La verdad que me he asustado un poco por que no se a que sea debido ni se como procurar que no lo crezca y que se le quite,ya que es pequeño aun.
Yo al perro la verdad que lo estoy sacando mucho a correr y a que haga mucho ejercicio y nosé si puede deberse a eso,ya que las "hernias" salen cuando adoptas malas posturas.
Me gustaria mucho que me dijeseis como prevenir que le crezca y que hacer,etc...
Muchas gracias de antemano.Un cordial saludo.
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 23 Feb 2009 23:05 #117708

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hombre ahora mismo no lo esfuerces mucho con el ejercicio,y procura k no salte desde alto.haber hay casos en k las ernias desaparecen con el tiempo y otras no y tienen k se operadas.las ernias suelen salir por un esffuerzo grande una caida con mala postura o simplemente por k salen.bueno espera un tiempo y si ves k no le crece o desaparece mejor y sino pues el vete te recomendara k edad es la mejor para k sea operada.le puedes dar masajitos suaves en la zona con aceite .bueno un saludo y espero haberte ayudado besos.
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 24 Feb 2009 08:26 #117713

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si depende del tipo de hernia. mi perra tiene una en el "ombligo", se la hizo la madre al cortarle el cordon umbilical (a ella y a todos los de la camada) y nos dijeron que no le daria ningun problema y que no hacia falta operarla, ahora la perra tienen un año y pico es super deportista desde pequeña, y la verdad que ni nos acordamos de la hernia, pero ahi está.
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 24 Feb 2009 12:45 #117717

  • Julito-C.
  • Avatar de Julito-C.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy buenas,gracias por vuestras opiniones.La verdad que no se bien que tipo de hernia es pero me incomoda mucho al verla y mas se le nota cuando esta comiendo se ve un bultito en el costado que no me gusta nada pero bueno,espero que a partir de los 6 meses se le pueda operar y se le quite ese bulto a mi chiquitin.

Cuanto puede costar la operacion??
Última Edición: 24 Feb 2009 13:25 por Julito-C..
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 24 Feb 2009 13:01 #117718

  • Julito-C.
  • Avatar de Julito-C.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Este es mi pequeñin
[url]
[/url]
El tema ha sido cerrado.

A mi perro le salio una "ernia" 24 Feb 2009 14:14 #117720

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hay k bonito es ,me encanta es una xulada de perrito,lo k puede costar la operacion yo no se haber si alguien puede decirte lo k cuesta.pero no creo k sea muy cara ya k no es una operacion complicada es sencilla.saluditos xao..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel