Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Consulta: mi perra se muerde a sí misma

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 06 Jul 2010 19:24 #124455

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo primero es descartar un problema de piel, y muchas veces los perris por el calor se ponen histericos y empiezan a morderse como locos.
yo que tu la llevaba al veterinario
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 13 Jul 2010 15:39 #124530

Buenas!!!!!
Afortunadamente cada día se muerde menos.
Creo que era una mezcla de estrés y de que por "no molestarla" no la sobaba lo suficiente ni le hurgaba en el pelo lo suficiente como apra sacarle todo lo que se le metía en el pelo tras volver del parque. Una de las cosas que más le gusta es retozar en la hierba y entre las plantas del parque, ojo, está permitido que los perros vayan por el césped, de echo tienen su parte de hierba para correr sujetos y un recinto cerrado de arena para estar sueltos y hacer agility.
El estrés se lo producimos nosotros, mi madrido al principio s eha estresado mucho de la nueva situación de tener un cachorro y si él está nervioso se lo transmite obviamente al animal, Poco a poco han empatizado y ahora se adoran (cosa de la que me alegro). Aunque aún tengo qu erecordarle periódicamente que ni la perra hace cosas con intenciones "humanas" (a mala leche, pro venganza, como protesta, esas cosas las hacemos las personas, ellos no). y que además e sun cachorro de 4 meses y una semana, demasiado buena es que muchas vece sya pide salir para hacer sus cosas.
También sufría mucho estrés al quedarse sola y encerrada en la cocina cuando nos vamos. Ahora se queda en casa sin encerrar, pero con ciertas habitaciones cerradas, obviamente, y como tiene más movimiento es más feliz y no está tan alterada.
De todos modos la semana que viene le toca ir al veterinario (le gusta ir, no le da miedo) y s elo comentaré a ver qué nos dice.
Por lo demás, cada día más grande, más guapa, más lista y más parte de mi vida, aunque dudo que pueda dejar de serlo ya jamás.
Es increíble lo que se aprende de un perro y lo que aprendes de tí mismo a través de tu perro.
Gracias a todos.
Saludos.
Mirad que guapa está..
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 13 Jul 2010 15:48 #124531

ok tienes una chulada de can y siertamente creo que los humanos aprendemos mucho de las mascotas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 13 Jul 2010 18:55 #124537

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy bonita, sí. A ver cómo evoluciona.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 15 Jul 2010 08:51 #124558

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cómo me alegro de que todo esté yendo bien, está preciosísima!!!!
Muchos saluditos para ti y mimitos para la peque!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consulta: mi perra se muerde a sí misma 15 Jul 2010 13:31 #124563

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje que guapisima que es, como me gusta que hayais dado con la razon del mordisqueo entre otras cosas por vuestra tranquilidad y por otro lado por su comodidad, si te sirve de algo yo a çDuke le cepillo todas las noches desde que es cachorro, y al principio no se dejaba pero ahora me trae el cepillo, si la cepillas todas las noches podras verla y quitarla las hojas que la molesten :D , besos y lametazos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel