Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Forza10

Forza10 31 Mar 2008 08:31 #102816

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues yo lo he preguntado y nadie me sabe decir que es, menuda intriga
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 31 Mar 2008 08:47 #102819

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
que es un pienso especial para problemas digestivos y alérgicos, y es bastante caro, aquí os pongo algo sobre el,
Los distribuidores de Castilla y León, muy majos por cierto me dejaron su catalogo, la comida llamada húmeda para poneros un ejemplo,
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 31 Mar 2008 08:51 #102821

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ahhhhhhhh vale vale, pero entonces supongo que sera con receta vet, pero es cuestio que este hombre nos diga algo,no?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 31 Mar 2008 18:59 #102919

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Pues me he empapado el catalogo, que es bien gordo, y no pone por ningún sitio que lo tenga que recetar el veterinario, lo que si está digamos inventada por un veterinario en Monselice, Padua, vamos que son italianos, es una empresa dedicada al tratamiento de las intolerancias alimentarias de perros y gatos con muchos años de experiencia por lo visto, se supone que en su pais.
Hombre no creo que sea el tipoo de comida que le podamos dar a nuestro perros si no tiene alergia alimentaria. Eso lo dejan bien claro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 31 Mar 2008 22:40 #102940

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
po mucha ganas de vende no tiene el delegado este ....... :roll: veras como aparace jeje :wink:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Forza10 14 Ago 2008 17:08 #112373

  • Mariabio
  • Avatar de Mariabio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola... No se si alguien se acordara ya de esta pregunta, pero por si acaso os comento. Forza 10 es una tipo de alimentacion a base de pescado de alta mar ricos en acidos grasos que les falta, se supone a los perros y a otras comidas. Yo tengo dos crestados chinos sin pelo y me recomendaron esta comida para ayudarles a mantener la piel bien. En principio les va fenomenal y al maltes que era un poco especial con la comida le encanta, asi que yo tambien estoy encantada. Por el precio, a mi me sale parecido a la que les daba antes... asi que no he notado diferencia... Besitossss
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel