Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 30 Oct 2007 11:53 #90685

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
hola chicos, la informatica no es lo mío, ya no pude colgar la foto de luita, y tampoco puedo hacer que aparezca a la derecha cuando doy una respuesta, podeis hacerlo por mí, gracias. todabía sigo llorando....esto es muy duro......no pensé que iba a ser así
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 31 Oct 2007 09:21 #90743

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo de temas informaticos cero, pero seguro que alguna de las superinformaticas te ayuda,
levanta un poco el animo!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 05 Nov 2007 13:20 #90944

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
hola a todos. han pasado varios días y aunque he estado revisando los mensajes de otros no me sentía con ganas para continuar hablando de LUA. Este largo puente festivo lo he pasado ya bastante mejor, pero sigo recordándola mucho, mucho....... Ya no lloro por todas las esquinas como antes, ahora solo me emociono cuando veo sus fotos, lo malo es que tengo una de ella en casi todas las habitaciones.
lo de hacerme con otro perrito aún lo estoy pensando, me ofrecen un westy, ?¿son buenos para un piso, y con los otros perris y con las personas....?
no se si tener otro o esperar un poco más, pero la verdad es que cada día que pasa me entran más ganas, creo uqe poruqe ya he llorado a mi niña lo suficiente y ya no tendía cargo de conciencia, osea, que ya no pienso que sería sustituirla.
¿qué haríais en mi caso?................Ah, y a las superinformáticas, por favor, ayudadme a lo de la foto, que está en el otro foro que abrí, si podeis, para que salga siempre ella cuando me conecto, muchas gracias, sería un favor importante que os agradeceré, como el resto de vuestros consejos y palabras cariñosas que me habeis mandado.
besos a todos
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 05 Nov 2007 13:46 #90945

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
El avatar, el problema ya te lo dije, es que tienes que ponerlo tu.
Sigue todos los pasas en el foro "amores perros"que están muy bien explicado por su supermoderadora y le incorporas la foto que te envié de Lua, esa tan chiquitita.
En cuanto al tema de otro perrito en casa, si te siente con fuerzas, yo creo que deberías acoger a otro, no pienso que sea traicionar a nadie y ter ayudaría a descentrar tu dolor por la perdida al estar pendiente de el.
Si eres una amante de los animales, como yo, necesitaras volcar ese cariño sobre alguien.
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 05 Nov 2007 16:05 #90957

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
no sé si lo he hecho bien, cómo se si sale la foto en el avatar ya''''''
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 05 Nov 2007 16:09 #90959

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
porque tendria que estar puesta ahora, vuelve a intentarlo, vamos a mirar a ver si tienes bien puesta la foto o que pasa, tu tranquila que no eres la primera ni la última a la que le pasa esto
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA