Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 24 Oct 2007 15:33 #90234

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
cuando murió scooter y cuando murió doba, la sentia y la oia ladrar... cuando llegab a casa y scooter ya no se avalanzaba a recibirnos...uf era dolorosísimo
sólo te recomiendo tiempo y que siempre te acuerdes en tu corrazón..
lo siento.. besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 24 Oct 2007 16:14 #90263

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
gracias a todos por vuestro cariño, pero no puedo superar el estar en casa.... y que no esté ella.
la echo muchísimo de menos. Pobrecita mi niña, era tan preciosa, me ha dejado un vacío tan grande.... sigo llorando aún hoy cada poco, en cuanto me acuerdo de ella, y son varias veces al día............no puedo soportarlo.......
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 24 Oct 2007 16:36 #90299

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
gracias
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 24 Oct 2007 16:42 #90301

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tranquila por favor y sólo date tiempo... a mí me pasó igual.... jo no podía ni ver fotos pero date tiempo y llórala todo lo que necesites..... pero... piensa que ella tampoco quisiera verte así ehhhhhhhhhhhhhhhhh
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 25 Oct 2007 08:04 #90341

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
sigo igual, no puedo evitarlo..............si es que al entrar en casa, me acuerdo de ella y me entran ganas de vomitar de la angustia que me entra.......
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 25 Oct 2007 13:32 #90405

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
HOLA A TODOS OTRA VEZ. Sois mi mayor consuelo en estos momentos. Hoy he visto los links de adopción y, os juro que veo a esos pequeñines y me dan unas ganas de adoptarlos..... pero es que no puedo sustituir a mi niña aún, la pena que tengo es tan grande que no puedo explicarla.
pienso que un nuevo peludo me haría superar algo la pena que tengo JAMAS OLVIDAR A MI NIÑA, QUE LA QUIERO Y LA QUERRE SIEMPRE CON LOCURA Y SIEMPRE OCUPARA, NO, OCUPA, UNO DE LOS PRINCIPALES Y MÁS IMPORTANTES AMORES DE MI VIDA. eS TRISTE, escribo esto y estoy llorando, no puedo remediarlo...
Estoy leyendo y creo que al final, todos los amantes de los animales, y lo mío creo que casi no es ni normal, acaban teniendo ocho cachorrito ¿es así? ¿antes o después? ¿debería de terminar de angutiarme si decido coger otro?.....
creo que aún es pronto, pero no sé que hacer. Por mi trabajo y forma de ser tengo una vida bastante activa, de cara al público y una vida social intensa. Cierto es que mi luita me impedía, por ejemplo, irme fuera los fines de semana y ahora podré hacerlo.......no sé que hacer......necesito consejo......es que la casa está tan vacío, pero coger otro ahora sería como sustituirla...
lo que sí tengo claro, y lo he tenido siempre, al igual que con mi Lua, que me la regalaron pero procedia de una perrera, con solo un mesecito la probre, es que no pienso pagar una sola peseta por el cariño de un perrito, con todos los que ya hay por el mundo solitos a falta de cariño. Los de razas puras no me interesan, ellos seguro que tendrán un hogar.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA