Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 21 Oct 2007 11:21 #89907

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
hOLA CHICOS, LUITA YA SE FUE. EL VIERNES YA NO QUISO PROBAR NADA DE COMIDA, SOLO AGUA CON LA JERINGUILLA Y APENAS SE MOVÍA DENTRO DE SU CUNITA.
AYER SÁBADO SALÍ A TOMAR EL CAFÉ POR LA MAÑANA Y CUANDO REGRESÉ LA POBRECITA YA NO RESPIRABA. ESTBA SOLITA, MI MARIDO TAMBIÉN ACABABA DE MARCHARSE HACIA APENAS MEDIA HORA ASÍ UE NI NIÑA SE MURIÓ SOLITA, DENTRO DE SU CUNITA, CON UNA TOALLITA COMO ALMOHADA Y UNA CAMISETA MÍA QUE LA ECHÉ LA NOCHE ANTERIOR POR ENCIMA PARA TAPARLA. CUANDO LLEGUÉ ACABABA DE MORIRSE AÚN ESTABA CALENTINA Y BLANDITA, MI PODRE AY...DIOS MÍO QUE TRAGO MÁS INJUSTO DESPUÉS DE 17 AÑOS PORQUE LA TUVE DESDE QUE TENÍA UN MES.
MURIÓ EN LA MISMA POSTURA, CREO QUE PLÁCIDAMENTE PORQUE SU CARITA NO TENÍA SINTOMAS DE SUFRIMIENTO.
SE QUEDÓ DORMIDITA Y ASÍ SE ME HA IDO. ERA LO QUE YO QUERÍA, QUE SE FUERA SIN SUFRIR AUNQUE EN LOS ULTIMOS DIAS LLORABA DE VEZ EN CUANDO.
YA NO PUDO AGUANTAR MÁS LA POBRE, SU CORAZONCITO YA NO PUDO RESISTIR DESPUÉS DE TODOS ESTOS DÍAS.
MI MARIDO LA LLEVÓ A ENTERRAR AL PUEBLO, ASÍ, COMO SE QUEDÓ, CON SU CUNITA Y TAPADA.
QUE SUFRIMIENTO.................YA NO ME QUEDAN LÁGRIMAS Y AHORA ESTOY SOLA, YA NO ESTA CONMIGO Y NUNCA ESTARÁ MÁS.
ADEMÁS, OS CUENTO QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS, COSAS DE LA VIDA, YA SE LO DIJE A ELLA CUANDO LA DI UN BESITO DE DESPEDIDA PORQUE NO ME ATREVÍA A COGERLA EN BRAZOS ¡MENUDO REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE ME HAS HECHO, CABRONA!!!!!!!!
PARECE QUE LA POBRE INCLUSO LO HIZO A PROPÓSITO PARA QUE NO OCURRIERA HOY, COMO ULTIMA MUESTRA DE CARIÑO.
PODEIS VER SU FOTO COMO ASUNTO "MI PERRITA SE MUERE"
NO PUEDO SEGUIR................................
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 21 Oct 2007 11:41 #89909

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Lo siento que penita, pero ha dejado de sufrir y estará feliz y te cuidará desde donde esté.
El problema es que el corazón no sabe de razones. Todos los que hemos pasado por esto estamos contigo.
Muchos besos y abrazos.
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 21 Oct 2007 12:05 #89911

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hayy q penita dios mio estaras pasando, lo siento mucho, ya sabemos por desgracia lo q es perder a un animal, lo q siempre pienso es q por q viven tan poco, con el bien q nos hacen y lo poco q lo tenemos, nohay derecho, pero bueno piensa q vivio muchos años por q 17 años ya son años , ojala los nuestros nos vivieran como ella, mucho animo, te aconsejo q cojas otro perrito enseguida, no es q lo vayas a sustiuir por luita, pero creo q sera mejor para ti. besitos
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 21 Oct 2007 17:13 #89926

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho, creo que todos los que estamos por aqui, alguna vez hemos sufrido la muerte de alguno de nuestros niños. Como siempre digo, ahora estaras triste y la recordaras enferma, pero al cabo del tiempo cuando la recuerdes te vendran a la mente los momentos buenos, las alegrias y las cosas maravillosas que nos hacen sentir estos bichos peludos.Un beso muy fuerte y mucho animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 21 Oct 2007 17:20 #89930

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
animos hija!! es duro y solo los que hemos pasado por ese trance sabemos lo que se sufre, aquí estamos pa arrimar el hombro cuando alguien lo necesita aunque solo sea para llorar, mira has tenido un monton de años para disfrutar de ella otrios no tenemos tanta suerte animos guapa!!

El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 21 Oct 2007 21:57 #89954

  • noxi
  • Avatar de noxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento muxo! Piensa q ha tenido una vida llena de amor y que ahora esta descansando. Antes de tener a Pandora me regalo mi pareja una perrita por mi cumpleaños. Era mas bien la decision de tenerla xq realmente fuimos a la perrera a elegirla, el caso es q nos la dieron con parvovirus y a los 5 dias de tenerla y de luchar por que saliera adelante se nos murio en nuestros brazos. En ese momento todo el mundo me dijo q pensara q por lo menos habia estado esos dias con nosotros y por lo menos habia conocido lo q es estar con gente q la queria mucho y no habia muerto solita en la perrera. A mi todo eso no me servia de nada xq mi corazon no me dejaba verlo, estaba demasiado triste. Ahora pienso q tenian razon y Noxi conocio lo q era tener una familia. Lua ha estado rodeada de gente q la quiere durante 17 años y eso es todo un regalo tanto para ella como para ti. Recuerda todos los momentos buenos y muxo animo!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA