Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 25 Oct 2007 14:40 #90434

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento muchiisimo, te mando un besazo enorme.
No creo que sea sustituir a Luita el coger otro perrin, porque ella siempre estara en tu corazon, y solo le estaras dando la oportunidad a un perrin que necesita un hogar el tenerlo, pero eso tiene que ser una decision que tomes tu, y muuuy meditada, yo de ti, me tomaria mi tiempo, para reflexionar y saber si estas preparada, cuando lo hayas echo, toda decision sera la acertada.
Un besazo

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 27 Oct 2007 15:01 #90560

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
hoy hace una semana que luita me dejó. Os podeis imaginar que no ha sido una mañana (ella murió entre las once y media y las doce) muy alegre. La he recordado en todo momento, por otro lado pienso que es lógico...
No puedo evitar mirar su foto y pensar en cómo estará a estas alturas, en su cunita, bajo tierra.......con frío..
también hoy, aprovechando tan triste aniversario, peinso en la posibilidad de coger otra perrita, pero claro, en principio me da la sensación de sustituirla, también me atará mucho en mi forma de vida, con Luita ya lo tenía asumido, eran 17 años una al lado de la otra. Pero también pienso que la posibilidad de tener otro cachorrito me podrá quitar la enorme pena que aún tengo.
Por otro lado, creo que, egoistamente, quizá al pobre le pudiera quitar un tanto su alegría al compararlo con mi niña, para mí, ahora, tan perfecta, tan preciosa, tan cariñosa, tan linda, mi niña....
No se qué hacer. Pero casi me inclino por acoger a otro pequeñín de cualquier perrera que necesite cariño....sería volver a empezar después de 17 años, pero seguro que mi Luita lo entendería, sería darle cobijo y cariño y un hogar a otro perrin necesitado que ya esté en este mundo............qué haríais en mi lugar, necesito repuesta, sobre todo hoy, en este fatídico día de luto por mi bebé.
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 27 Oct 2007 16:56 #90562

  • Dotty
  • Avatar de Dotty
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. No te mortifiques más; todos los que hemos pasado por esto te entendemos perfectamente.
Mira, cuando murió mi Laika, estuve varios meses sin poder hablar de ella, porque me ponía a llorar con sólo recordarla. Fue el 5 de enero de 1999, y aún recuerdo aquella mañana como si fuese ayer.
Pero, creo que si lo piensas un poco, conpensa de alguna forma el pasar este "duelo", si tenemos en cuenta todos los años que nuestr@s niñ@s pasan a nuestro lado, y las alegrías que nos dan.
Ánimo, y no te preocupes porque aunque el dolor pase, su recuerdo no se irá de ti.

No olvides que eres esclavo de tus palabras, y sólo dueño de tu silencio.
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 29 Oct 2007 10:51 #90594

  • LauSobras
  • Avatar de LauSobras
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola! Yo te recomiendo que en cuanto te encuentres con ganas adoptes; no es sustituir a tu anterior amigo, es otro perro. Sólo es encontrar otro amigo con el que pasar buenos ratos, que te entretenga, que haga pasar mejor las penas, y además le estás dando un hogar que tal vez si tú no se lo das no lo encuentre nunca. Y lo de condicionarte la vida, yo no lo veo así; a nosotros no nos ha condicionado mucho, seguimos yendo fuera los fines de semana, o las vacaciones, sólo hay que buscar alojamientos donde admiten animales, que hay muchos...
Ánimo.Besos.
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 29 Oct 2007 12:35 #90607

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Sigo sin saber que hacer a la hora de coger o no otro perrito y, lo peor, sigo con una pena enorme por LUITA, cada vez se me hace más grande el vacío que me ha dejado, aunque ahora ya no lloro tanto como los primeros días, en los que tenía la cara hasta hinchada.
Pero no puedo evitarlo........................la echo tantísimo de menos..........
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 29 Oct 2007 18:16 #90619

  • samvila
  • Avatar de samvila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho de verdad yo hace muy poko perdi a blanki, pobrecita!! levaba 14 años con nosotros ya ves, tengo 23 pues fijate!, la verdad se hace muy duro, no hay consuelo, la gente los ve como perros y ya!, un animal sin sentimientos, ni nada especial, pero un perro para mí es una persona totalmente, incluso mejor k una persona, por eso siempre los llevamos con nosotros aunk no esten, nos han dado alegria en nuestra vida, cariño y todas las cosas buenas k te dan, al igual k las personas cuando se van creo k donde esten nos ven, creo k ellos tambien, y no kerrá verte mal!!!, se k es duro de verdad!!, si puedes podrías adoptar un perrit@ ya k no le estas sustituyendo el k adoptes es otro y punto, al k tu necesitas dar cariño, y el necesita de ese cariño!, y te digo mas seguro k te hace llevar mejor la perdida, pork te va a tener entretenida!, y piensa k estas haciendo un labor muy buena para esos pobres perritos abandonados, con una vida tan mala k les espera si nadia les ayuda, y que tu por lo k he leido, creo k ibas a kererle muchisimo.
PIENSALO, VALE?.
UN ABRAZO MUY FUERTE!!!
bsitos, y un lameton de Sam.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA