Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 23 Oct 2007 10:34 #90039

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
ayer cogí su foto, la que habeis visto, y la amplié y le compré un portaretratos precioso que he puesto en un mueble del pasillo para verla todo el día cuando ando por la casa y la veo incluso desde la cama si la puerta está abierta.
ayer me acosté llorando y hoy, al despertarme, el primer recuerdo también fue el de mi pequeñina y os lo imaginais...seguío llorando.
Es un consuelo para mí el poder comentar con vosotros mi pena porque no todo el mundo lo entiende. Te dicen que ya era muy viejecita, ya, pero cuanto más tiempo están contigo más les quieres y la pena es mayor.
Para consolarme pienso que no ha sufrido mucho, pero no me sirve de nada. Miro una alfombra y me la imagino allí, dormida, o mirándome, o moviendo su preciosa colita.
¿Creeis de verdad que nos están viendo y que ya se habrá hecho amigos nuevos allá donde esté?, la verdad es que tenía algo de mal genio, cuando era más joven, pero espero que vuestros niños la acojan con cariño y la hagan participar de sus juegos allá arriba, donde ya no sufren.... cuanto me gustaría poder volver a sentirla, a oir sus patitas corriendo sobre la madera con ese ruidito que hacían sus uñitas... o escuchar uno de sus ladridos cuando me pedía comida o cualdo me exigía que la hicera caso o jugara con ella....
no puedo con la pena, que triste es todo esto. Fijaos, mi abuelo se murió el año pasado y lo pasé muy mal porque le quería mucho, pero creo que la pena que tengao ahora, aunque mi niña no fuera una persona, es mucho mayor. No puedo decir esto a todo el mundo porque no lo entienden, pero es que entrar en casa me produce una sensación de ahogo que supongo os lo podeis imaginar todos los que habeis pasado por lo mismo.
la casa esta vacía, totalmente vacía, ella ya no está.
Cuando me la encontré dormidita para siempre y aún calentita no fui capaza de sacarla de su cuna para darle un último achuchón. Ahora me pesa mucho, tenía que haberlo hecho, pobrecita mi pequeñina. Al final, murió solita, solo pienso que estaba dormidita y que quizá no notara que yo no estaba en esa mierda de momento con ella y espero que me perdone por ello desde el cielo de los perros..........
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 23 Oct 2007 11:07 #90041

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no te martirices mas, piensa lo bien que ha estado contigo y lo que habeis disfrutado la una de la otra, si sigues asi vas a caer enferma, levanta el animo, porque a ella no le gustaria verte asi, Besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 23 Oct 2007 11:48 #90043

Hola guapisima.

Siento la tardanza pero tengo mucho trabajo.

Lo siento muchisimo.Ella no guarda rencores de que no estuvieras.

Hay arriba todos los perris se llevan bien y unos acojen a otros y a los que van llegando.

Le hacen como una fiesta de vienvenida,ella desde alli arriba te estara mirando agradecido que durante su vida han sido todos los momentos buenos que ha pasado junto a ti.

Un besazo
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 23 Oct 2007 13:03 #90044

  • LauSobras
  • Avatar de LauSobras
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sólo decirte: Ánimo!!! Quédate con los buenos ratos que habéis pasado y lo felices que habéis sido juntas. Un ser tan querido nunca se va mientras se le siga recordando. BESOTES
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 23 Oct 2007 14:09 #90049

  • Pena
  • Avatar de Pena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento mucho. Piensa que ahora ya no llora y recuerdala con mucho cariño.

Un beso y animo
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 23 Oct 2007 20:59 #90104

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho,estamos aki pa lo q aga falta,ahora ya no sufrira mas,estara muy bien de verdad y ahora os toca cuidaros a vosotros ,animo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA