Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 21 Oct 2007 22:07 #89955

Muchos animos y seguro que ella ha sido feliz contigo todos estos años, un abrazo
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 22 Oct 2007 15:04 #89984

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
gracias a todos. estos dos días los he pasado rodeada de gente y fuera de casa el mayor tiempo posible, pero todos los días lloro en cuanto algo me recuerda a ella, y es que todo me recuerda a ella, sus cosas, sus comederos, su pienso, su correa y collar............ su latita de comida que nunca llegó a terminar....
no puedo concentrarme en el trabajo, no hago más que llorar.... mi pobre niña.
no he ido al pueblo donde la enterramos, porque no quiero ver el sitio, me moriría de pena......
ayer por la noche cuando me iba a acostar, miré a la alfombra para no pisarla cuando me levantaba del sofá, como siempre hacía por si estaba dormida debajo...., la purta de la despensa donde tenía sus comederos sigue abierta por si quiere entrar.... cuando voy a tirar algo de la comida sigo pensando, esto para luita.......y así todo..........
cuando estoy en casa estoy fatal, cuando entro ya no sale a recibirme ni la veo en ninguno de sus rincones favoritos. La manta con la que me arropo en el sofá aún tiene algúl pelo de ella y no quiero lavarla.....conservo también la camiseta con la que la tapé la noche del viernes y con la que murió tapadita por la mañana del sábado. aún tiene algo de su olor.........
................................................................qué voy a hacer sin ella...........
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 22 Oct 2007 15:07 #89986

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
gracias dafna13 por cerrar el foto y tus palabras de aliento, igual que las del resto, es que con los nervios y la llorera continua se me olvidaba daros las gracias por los apoyos que me enviais. con el paso del tiempo se perderá el linK ???? es que me gustaría conservarlo con todas vuestras respuestas.
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 22 Oct 2007 15:15 #89988

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
No, queda ahí, guardado para cuando tu quieras echarle un vistazo
El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 22 Oct 2007 19:33 #90009

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno ya te contesto anaisabel, el post existirá solo esta cerrado no se borrara tranquila, tu te quedas con el link guardado para cuando quieras verlo
estas en proceso de duelo y es normal y bueno que llores, ya te he dicho que aquí siempre habrá alguien conectado para que llores sobre el, y cuando venga el tiempo de reír y de pasárnoslo bien también estaremos

El tema ha sido cerrado.

LUITA YA SE FUE AL CIELO DE LOS PERROS 22 Oct 2007 22:41 #90018

Se que no hay palabras que llenen el vacio que Luita te ha dejado, asi que resignacion, ya veras que pronto te sentiras mejor y recordaras las cosas y momentos que pasaron juntas con mejor animo!

Ella ya esta descansando y desde alla te echa un vistazo, seguro se encuentra con el mio que tambien esta por esos lados y se hacen muy amigos y nos cuidan desde el cielo perruno

Besitos
Claudia
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA