Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi perro se murio.....

mi perro se murio..... 23 Ene 2008 14:28 #97062

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que triste estoy, que mal me siento.
te perdí para siempre y aún no me lo creo.
Te cuidé hasta el final y luche para vencer a tu enfermedad,pero ella ganó
No te olvidare jamas, para mi as sido y seras mas que un simple animal
Me has echo reir, me has hecho llorar, y asta aveces enfadar, pero eso lo compensaba el cariño que me dabas.
Hoy 19 de enero de 2008 te has ido a descansar y no vas a regresar,
ahora solo me queda recordar y añorar.
Y recuerdo y añoro tus ganas de querer vivir y luchar,
tus fatigitas y tantas que ademas tuvistes que enfrentar, Yo se que estuvistes luchando hasta el final, por quedarte mas tiempo a mi lado
El 1 dia que te vi, te llevabamos de camino a casa en el coche, estabas tumbado entre mis piernas y te meastes, hoy te vas de la misma forma, pero de camino al veterinario.
Apesar de mi tristeza y dolor, se que ahora estas bien, descansando agusto.
Has sido el mejor de todos, y te has comportad como un gran campeón,
con tus 16 años has luchado contra todo un batallón.
Solo que.....ahora te imagino hay en esa camara tumbado, solito y con frio sin tener tu mantita, con tus ojitos abiertos y tu lenguita morada y colgando.....que me deprime no poder estar para darte besitos y abrazos y cogerte esos mofletitos que tanto me gustaba pellizcar...
Echare de menos tantas cosas........
Bajarte a la calle,darte todos los dias tus medicinas con tus salchichitas, encender la literna por las noches para mirarte y ver que estabas bien, levantarme a media noche para abrite la terraza y que hicieras pipi, jugar contigo cuando te duchaba y correteabas por toda la casa de un lado para otro,quitarte tus legañitas y sonarte los mocos, ese dulce ladridito que emitias cuando te decia ¿ vamos a la calle?....el sonido de tus patitas al andar golpeando la tarima.....echare de menos tantas cosas.....
Pero lo que mas echare de menos...es esa felicidad de llegar a casa y mirar hacia mi cuarto y verte ay dormidito, y cuando ya reaccionabas y me oiras. te levantabas y venias hacia mi....moviendo tu rabito y esperando a que te dijera algun mimito y te diera un besito.
Pero es tan duro ver tu camita tan vacía, sin estar tu hay tumbadito y enroscado roncando....Ahora solo quedan tus recuerdos tu chandital, tu collar, tus correas....etc...
¿que are cuando coma y no estes hay para que me pidas nada y yo dartelo?
¿que are cuando llege a casa y no salgas a recibirme?
¿ a quien dare un besito cuando salga de casa?
¿ cuando llore a quien abrazare?
¿ quien me despertara a media noche para que le suba a mi cama?
Pero hay que ver lo mal que lo has pasado ultimamente, fatigado, desvelado, cansado, sin apetito, hasta que ya no has aguantado más.
Jamas te olvidare, te llevare en mi corazón.
Chuky mas que un perro,
para mi mas que muchas personas.
si yo estaba mal, el estaba hay, nunca me ha fallado ni me dado la espalda.
Si yo me sentía mal, el lo sabía y venia a darme mimitos con su morrito.
se que el me a visto mal hasta antes de su muerte, se que lucho por alargarlo, pero ya no pudo mas. tuvo mucho valor. y fuerza
Me conforta saber que almenos le tendre junto ami.
Creo? no...Afirmo que en lo que resta de vida no habra otro como el.
estos 16 años han sido geniales, y geniales seran mis recuerdos.
TE QUIERO CHUKY EL MEJOR PERRO DEL MUNDO.
30/08/1992 A 19/01/2008

esta carta la escribi el dia que murio.
PUes la verda si que me ayuda el meterme aqui y escribiros y ver que o soy la unica que sufre por su compañero.....
La verda que me siento muy mal xk no tngo hambre no como apenas, no tengo ganas de television ni nada solo quiero dormir xk estoy muy cansada tngo cansancio emocional.....y pues durmiendo no lloro solo sueño.
no se supongo que como dicen el tiempo lo cura casi todo. por que no se yo si todo..... tu lua me recuerda a mi chuky por que no tiene raza no?? igualito al mio....el cariño que nos daran eh..
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 23 Ene 2008 14:47 #97064

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
pues sí. ¿tienes una foto de tu perrin que puedas poner aquí para que la veamos todos?. Por otro lado, tu carta es muy bonita y todo lo que sientes me recuerda a lo que siento yo aún por mi lua, cuando los primeros días tampoco había nadie para pedirme comida, cuando apartaba algo para ella.....
Es posible que las adminis se animen a abrir un post para recordar a nuestros pequeñines y esta carta tan emotiva podrías ponerla ahí como homenaje a tu niño.
besos
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 23 Ene 2008 14:49 #97066

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
ah, se me olvidaba. Entra en el foto AMORES PERROS y busca HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO. Ahí verás lo que yo le he dedicado a mi niña, que tampoco tenía raza, igual que el tuyo, pero era preciosa.
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 23 Ene 2008 15:17 #97069

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No veo lo que me dices que busque....y bueno es que tampoco me deja meter una foto de mi chuky...no se por que pero bueno,
PUe si estaria bien poder poner un apartado para dejar nuestras palabras a los perritos que nos dejan.....
Bueno voy a ver si me echo un rato nuevamente que toy cansada. gracias. besos
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 23 Ene 2008 18:35 #97095

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Es muy fácil, cuando entras en esta página desde la web buscas donde pone FOROS. Ahí hay varios, Amores Perros, General, que es donde tú te has metido para estos mensajes, Cuidados y Alimentación etc.
Bien, pues pinchas en Amores Perros y de ahí buscas en las diferentes propuestas de temas que hay el que pone HOMENAJE A LOS QUE SE NOS HAN IDO.
Suerte, verás como lo consigues. Lo hago yo y soy una inútil para esto de la informática.
¿sabes mandar mensajes privados?, me puedes mandar ahí la foto del peque
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 23 Ene 2008 22:55 #97113

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
e conseguido ver la tele....un rato y bueno dos horitas k me he distraido esta bien...tb me gusta escribir aki xk me relajo y me desahogo..
no puedo ver eso que me dices de lua...ni tampoco me deja meter fotos no se por que....lo intentare mañana k ahora me voy a ir a dormir otro rato....
mi chuky tara bien mis amigas dicen k tara chiscando a todas las perritas alli arriba en el mundo de los perris....como sea cierto se tara poniendo morao to lo k no se a puesto aki.
besitos...y gracias
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA