Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi perro se murio.....

mi perro se murio..... 24 Ene 2008 08:54 #97122

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Tienes una en fotomascota, ¿quieres que te la ponga en tu mensaje?, en el que le dedicaste palabras muy hermosas

Ya la tienes en la otra página.
Última Edición: 24 Ene 2008 15:24 por Admin-Ana.
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 24 Ene 2008 13:43 #97143

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ay si me encantaria....sipudieras hacerlo..gracias.
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 24 Ene 2008 18:02 #97167

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ay me an puesto la foto...pues ese es mi chuky....si si ese perro tan bonito ese es...muxas gracias admi por poner la foto tan rapido....lua ya puedes verle como me pedistes...ay ta...besos
Por cierto alfin me voy a animar a ir hoy a mi clase de salsa que tngo alas 9 no pensaba en ir pero alfinal he dixo si vas a ir...que te gusta muxo bailar y pues eso are. besos
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 24 Ene 2008 23:36 #97187

  • raulros
  • Avatar de raulros
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siento mucho lo de tu pequeño, es algo con lo que tenemos que vivir, el adiós de todo lo que queremos
en este sufrido mundo.
En mi casa siempre hemos tenido perros, gatos pajaros y algún que otra clase de animal y por desgracia
he tenido que ver morir a muchos de ellos. Ahora tengo una magnifica y cariñosa husky siberiano,
bueno la pobre tiene ya 11 años, me hago a la idea de que no le quedan muchos años de vida, por desgracia.
Mi consejo, que ya te lo habrán dado, es que tengas otr@ pequeñ@. Nunca sustituirá a este, pero es la
mejor terapia. Ver las travesuras de un nuevo pequeñin en casa y como va creciendo, eso no tiene
precio.
Animo y un abrazo.
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 25 Ene 2008 10:46 #97202

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uf mañana hace un semana k se me fue, no creo k yo estuviera preparada para tener otro perrito, el dia que lo incineraron? pues era un sitio que habia perros y eso y pues me acerke a una jaulita k avia cahorritos y si claro me icieron reir..pero tb yore de recordar el mio.....
Pues pero gracias x tus consejos.besos
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 25 Ene 2008 12:54 #97210

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joer, que pena me da oiros, es tan duro perder a un amigo... yo no quiero ni pensar el dia que me toque a mi.
Muchos animos y mucha fuerza, que como todos te han dicho, ahora es muy triste y doloroso, pero al final te saldra una sonrisita en la boca cada vez que recuerdes sus trastadas y sus mimitos, sabiendo que ahora esta en un sitio mejor, donde el tambien se acuerda de ti.
Un abrazo muy fuerte
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA