Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi perro se murio.....

mi perro se murio..... 21 Ene 2008 10:11 #96857

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola no se si recuerdan...que en la seccion de salud. puse un tema...de que mi perrito de 16 añitos andaba mal del corazon....etc..
Se me fue el sabado...estoy muy mal no me siento nada bien, no kiero salir ni ver tele, no kiero hacer nada todo me recuerda a el.....como alivio eso??
Y pues le he decididio incinerar..y mi pregunta es....esta tarde o mañana x la mañana xk aun no se cuando es...cuando yo valla ( que he pedido ver como le hincineran) le podre tocar de nuevo??? me dejaran???
diganme algo por favor......no se que hacer...si salgo de casa no kiero xk me da miedo entrar no sentir que el esta sale a recibirme....
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 21 Ene 2008 15:28 #96865

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ante todo... lo siento.... vaya racha que llevamos en el foro.... pero seguro que todos los recordareis con mucho, muchísimo amor....

date tiempo.. y recuerda todas esas cositas que lo hacian especial... te reiras y te servirá de consuelo... un abrazo y besos...

a mi scooter y a nacho iban al vet una empresa de granada y se los llevaron para incinerar... pero no nos devolvian las cenizas... tampoco pregunté la verdad....

lo de tocar o no... no lo sé porque ya habrá pasado mucho tiempo.. han estado congelados... no tengo ni idea...
llama y pregunta...

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 21 Ene 2008 17:23 #96887

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
siento mucho lo de tu bebé, como te entiendo, yo perdí a mi niña hace 3 meses. Recuérdale siempre con cariño y, aunque sea lo más duro que te pueda pasar, piensa que allí arriba, en el cielo de los perris, el resto de los peluditos del foro le han recibido ya con una fiesta maravillosa y que, cuando nos toque a nosotros, lo más tarde mejor, ellos saldrán ladrando a recibirnos.
Un beso muy fuerte preciosa.
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 22 Ene 2008 00:34 #96932

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchisimas gracias por vuestras palabras. luita tu perrita es preciosa, tienes razon seguro que todos los peluditos le an recibido genial...
mañana es mi peor dia...voy a ver cm le incineran y podre volverlo a tocar nuevamente....sera duro pero es lo que quiero asi que...lo are..
enfin que muxas gracias por el animo k dais me va a costar y va a ser muy muy duro pero bueno veremos como lo voy yevando..besitos
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 22 Ene 2008 07:54 #96935

  • samvila
  • Avatar de samvila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo sientomuchisisisisisimo de verdad es lo peor k nos puede pasar, perderlos pero hay k seguir para alante y pensar k ellos no kieren vernos mal, k han tenido una vida maravillosa, y realmente tenia k suceder algun día pero nunka crees k ese día haya llegado, mucho mucho anímo!!!! ad+ akí la gente anima un monton, conmigo lo hicieron. hace ya k se fue blanki 4 meses y la hecho mucho de menos pero pienso enk stara en el cielo de los perris y k estara muy bien.
Se fuerte!!!!
mil bss
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 22 Ene 2008 09:47 #96953

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
dios como lo siento, menuda racha llevamos, dios. La verdad es que no podemos decirte mucho mas, solo que yo te entiendo porque ya perdi a mi dras con casi 16 años por culpa de su corazon y ahora tengo a mi uka mala tb con el corazon. Muchos animos y piensa en lo bueno que habies vivido juntos y que seguramente este donde este te estara moviendo el rabo y querra verte feliz, un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA