Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi perro se murio.....

mi perro se murio..... 22 Ene 2008 11:21 #96962

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues lo cierto que aun me queda lo peor, hoy le incineran....y pues yo me kedare las cenizas claro, me an dixo que si podre tocarle y estar con el por ultima vez e incluso ver como le incineran ya que yo lo he pedido...me va a costar pero le prometi que lucharia con el asta el final y eso are......lo qud no tngo valor aun es de quitar sus cacharritos de cmida y eso creo k es pronto no me veo con valor..al igual k su camita con todas sus cositas k la tegno junto a mi cama...
Es que este perro para mi era todo...le tngo desde los 6 años yo ahor tngo 22 para cumpler 23..y pues con 10 años se murio mi padre,,, y mi madre trabajaba yo no me sentia sola gracias a el...que siempre estaba conmigo....por eso aun es mas duro...
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 22 Ene 2008 11:38 #96963

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Intenta no martirizarte en esceso. Luita, la del avatar, es mi niña, la que se me murió. Yo también tengo su collar y su correa en casa y sus comederos y sus cosas, y tampoco los quiero quitar.
Se valiente, ya entiendo que es una tontería decirte esto porque yo aún lloro a diario por ella, pero con el paso de los días estarás un poco mejor.
Muchos besos y ánimos, escríbeme o lo que quieras, para eso estoy aquí.
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 22 Ene 2008 21:53 #96992

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya le tegno conmigo,,, a sido muy duroo....estaba congelado cuando le fuy a tocar era un bloque de hielo, apenas me dieron tiempo para verle y le metieron en la makina..tardo unahora y media nada mas...sali el olor claro esta...yo aguante alfnal todo...
ahora ya esta en casa sus cenizas las toque me senti bien...tenerle aki me ayuda yo creo.. tu k hiciste con luita? aun despues de tres meses sigue su comedero y eso? puff me costara muxo entonces ms de lo k pense...gracias x leerme.bss
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 22 Ene 2008 23:02 #96996

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Lo siento mucho, con el tiempo lo irás llevando, nunca te olvidarás de el y aunque ya no está presente, y eso ahora duele mucho, cuando vayan transcurriendo los años eso será lo que más te guste, recordar su carita, las gracias que hacia y ya no te sentirás tan triste, eso es lo que me pasa a mi cuando recuerdo a Sacha y ya hace dos años.

Ah, y todavía tengo su cama y algún que otro juguete de ella por ahí, su cepillo, todo mordido, me da pena tirarlos y cuando los veo me entra alegría y me pongo a recordar sus trastadas.
Ten fuerza y esperanza, el te cuidará desde donde esté.
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 23 Ene 2008 10:05 #97023

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ays que duro es esto, no debes martirizarte mas, ya que has hecho todo lo posible y has estado a su lado hasta el ultimo momento. Cuando tengas fuerzas retiras sus cosas, pero no lo vas a olvidar jamas, yo perdi a mi dras, ahrora hara dos años, y muchas veces a mi otto, le digo drasete, y hay mucha diferencia, de cocker a boxer, pero es que mi dras, estuvo a mi lado durante casi 16 años y no nos separabamos ni para dormir. Fue mi compañero, mi amigo, mi apoyo, mi aliado, fue todo, aunque realmente la gente diga que solo era un perro, era parte de mi, de mi familia, de mi vida, y aun lo hecho de menos. Cuando voy al campo, alli lo enterramos, no puedo ir a ver su tumba, porque aun me acuerdo de la fria mañana de invierno, hacindo su hoyo y llorando y sudoando la gota gorda. Yo lo enterre, junto a mi novio, ahora marido, y fui la ultima persona que lo vio, exactamente igual que tu. Nunca vas a perder su recuerdo, pero con el tiempo ese recuerdo sera de alegria, recordando lo felices que fuisteis y todo lo que te dio y te enseño, ahora solo tienes tristeza, pero con el tiempo reiras recordandolo,ya lo veras.
muchos animos y un besazo muy grande
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

mi perro se murio..... 23 Ene 2008 11:25 #97046

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Hola cielo, que mal lo estarás pasando...
Pues mira, yo a mi LUA la enterré porque se murió un sábado por la mañana y no había servicio de incineración hasta el lunes. mi marido la llevó a enterrar al pueblo de sus padres, encima de la bodega. Yo no puede ir. Es más, te contaré que murió el 20 de octubre y que fui a ver donde está enterrada hace tan solo dos semanas.
Entiendo que tener las cenizas en casa te haga sentir bien. Yo, fijate, soy muy miedosa y, cuando veo la foto enorme que le he hecho a mi niña, como que está conmigo, como que me protege (fijate, solo pesaba 5 kilos, menuda protección), pero me reconforta, aunque también cada vez que la miro, que es todos los días, siempre se me sale alguna que otra lágrima.
No te voy a decir que intentes no pensar en tu bebé, porque sé muy bien que es imposible. Ya hace 3 meses que me dejó mi niña y aún hoy la echo de menos, pero la verdad es que cada vez el llanto se va disminuyendo, excepto en ciertas ocasiones. El tiempo lo cura todo, al menos eso dicen, y creo que algo de cierto tiene la cosa.
En fin, que aquí me tienes para desahogarte todos los días si te hace falta, yo con mi niña es lo que hice y es muy reconfortante que alguien esté a tu lado a diario en estos momentos. Si quieres puedes mandarme mensajes privados, yo te contestaré. Estoy aquí para lo que quieras y, por cierto, leerte es un placer. Siempre es un placer contactar con gente que siente tantísimo cariño hacia nuestro pequeños.
Un beso muy fuerte y sigue escribiendo, que eso bien muy bien. Te lo digo por experiencia.
Ah, y perdona el rollo tan largo, pero creo que te servirá. Un abrazo fuerte. Caho, cielo.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA