Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con una criadora...

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 18:43 #26221

haber yo te sere muy sincera,creo que t hermana deberia "crecer"1 pokito,xq mentalmente me parece que no es capaz de hacer frente a ninguna obligacion,bueno si cumple con el trabajo...xq no con sus perris,..que lo cierto es q suelen dar mas satisfacciones que 1 trabajo,pero bueno!!!!no todod el mundo esta capacitado para tener 1 perro,y tu q eres su hermana deberias abrirle los ojos 1 poco,por el bien de ella claro,y x el tu y por los perrines!!!en la vida hay tiempo para todo...para trabajar,internet,estar con tus perris...y pa mi de las 3 opciones me kedo con mis perris!!!
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 18:50 #26223

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
joeee no me puedo creer que alguien haga eso con sus perros!! y mas en un piso.... ostras no se que decirte, xo creo que tu hermana es un poco irresponsable, debería de hacerse cargo de los perritos que ellos necesitan muchos mimos y sus paseitos... josss pobres...
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 19:48 #26238

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si yo fuera tu les vuscaria nuevas familias, los regalas y luego que se enfade si quiere...................
y sino otra solucion es que cuando meen los llevas corriendo a su cama, y que se meen en ella, ya veras cuando se meta en la cama llena de meadas, jajajajajajajajaja!!!!!!!!! una y no mas.
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 19:51 #26240

  • LuiSan
  • Avatar de LuiSan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ivan, acabas de dar con el metedo de adiestramiento a la dueña, jajajaja, buenismo.
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 20:09 #26242

  • Alex_69
  • Avatar de Alex_69
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo es q eso lo veo fatal.xq un perro no es ese peluxe tan bonito al q no tienes q hacerle nada.tener un perro significa tener una responsabilidad muy grande y q VOLUNTARIAMENTE se acepta.a mi no se me apetece sacar a mi perro cuando son las 12 de la noxe cn todo el frio,cuando estoy sentando en el sofa calentito con la calefaccion,xo es lo q hay,xq aunq tiene algunas cosas negativas tiene mx mas positivas,y esas cosas positivas hay q saber disfrutarlas.en fin..no tengo palabras...
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 20:10 #26243

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nala me lo hizo una vez cuando la trage. La primera noche la paso bien y por la mañana cuando me levante para ir a trabajar, hice lo que he echo siempre, ducharme. Cuando sali de la ducha, mi perra se habia meado en mi cama, y estaba andando por ella todo inocente.
Una y no mas, nada mas levantar le habro la puerta del patio para que mee y cage tranquila.
Asi aprendi!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel