Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con una criadora...

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 14:56 #26129

  • Alikirutha
  • Avatar de Alikirutha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola buenas a todos.
Tengo un serio problema con una criadora de cocker’s, os voy a contar el problema brevemente:
La supuesta criadora es mi hermana la cual tiene ya 2 cocker(Espero que no meta más perros en nuestra casa) , pues bien ella nunca les pone de comer, además tiene mucha vagueza a sacarlos a la calle, esto produce que en nuestra casa siempre allá pipis de perro y caquitas.
He intentado hacerle ver que tiene que cuidar bien a sus perros y enseñarles a jugar, comportarse o hacer pipi en la calle.
Pero viendo que su actitud no cambia he decidido postear aquí para que alguien me de una solución, espero que alguien me de alguna solución para que cambie, pues pienso que si una persona ha decidido acoger a 2 perros, ¿No debería ocuparse de ellos? ¿No debería sacarlos a la calle? ¿No debería darles de comer a su hora?
Un saludo a todos espero respuestas ;) .
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 16:16 #26160

  • LuiSan
  • Avatar de LuiSan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues es 1 problema... porque no se trata de que se lo hagas ver tu, ya que el perro no solo necesita que se cubran sus necesidades fisiológicas, si no tambien afectivas, y yo creo que es necesario que salga de ella el darles juego, comida, muuuucho afecto y muchos etc...
Pero aun asi, intentalo, explicale que no son peluches y ya nos contaras si cambia en algo.
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 17:08 #26168

  • Alikirutha
  • Avatar de Alikirutha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Continúan los problemas, mi hermana a preferido quedarse en Internet hasta que tenía que salir a trabajar a sacar a sus perras a la calle, así que, una de las perras de ha meado!!!!!!!!!!!!!.
Y como siempre me ha tocado salir a mí a bajar a las perritas a las 6 para que no se sigiesen haciendo necesidades...
¿Vosotr@s preferís estar en Internet a cuidar a vuestros perros?
Mi hermana suele seguir este foro, espero que esta noche cuando entre lo lea, a ver si de una vez me hace caso y cambia...
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 17:20 #26169

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues la verdad, tendría que tener prioridad para sacar de paseo a sus perros antes que estar en internet. Sino pq tiene perros?? A mi me encanta salir de paseo con mi Dark (tb es un cocker) y lo primero que hago cuando llego es sacarlo y si tenemos tiempo pues jugamos un rato :mrgreen: :mrgreen:

Los perros requieren cuidados y afecto, eso lo tendría que tener claro. Espero que entre en razón.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 17:25 #26171

  • LuiSan
  • Avatar de LuiSan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A ver, es que prefiero millones de veces estar con mi chucho que en internet, sea en la calle para que hagas sus necesidades y de paseo o sea en casa, jugando, o disfrutando tan solo de su compañía...
Si para ella son un estorbo a su vida, que aproveche que son chicos y les busque dueño... no les gustara y lo pasaran mal, pero mejor eso ahora que dejarlos abandonados mas tarde o darles una vida infeliz.
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 17:31 #26176

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
si no los quiere que no los tenga, pero que no les haga eso. ke le pareceria a eya k la persona k para eya es lo mejor del mundo pasa de eya? k le trat fatal? k ni sikiera le da de comer?
mira.. yo no se como tienes tanta paciencia pork vamos.. yo veo k mi ermana ace eso y me ierbe la sangre vamos!!!!
pero se cree k tiene dos barbies o ke?
mira no es por poner verde a tu ermana ni nada, per me parece una falta de dos dedos de frente k aga eso.
por curiosidad k edad tiene tu ermana? pork no es lo mismo tener 10 años k 22 vamos..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel