Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con una criadora...

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 20:56 #26260

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
parece mentira q si despues de toda esta xarla, no te da verguenza seguir mirando a tu familia y a tu s perris incluidos... a la cara...
por favor,, si kerias perros sin oblligaciones haber ido a los xinos a comprarte unos peritos de esoso q yevan pilas...!! y se las kitas cuando no kieras nada de ellos...
en fin yo soy tu hermana, y te kito los perros te pongas como te pongas y les busco dueño volando...!!!
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 20:58 #26261

  • LuiSan
  • Avatar de LuiSan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Y ves, anda que no saben nada!! Te planta la meda en la cama pa que te enteres de que ella tambien ha aguantado toda la noche y tiene ganas, xD.
Tienes toda la razón alex, no hay justificación posible, y yo disfruto hasta el paseo de las 12 de la noche.
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 17 Ene 2007 00:24 #26349

  • kenzito
  • Avatar de kenzito
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo que tú lo consultaba en algún refugio, ya sé que es una brutalidad, porque es tu hermana y no deberías de denunciarla.
SI, hay gente que tiene perros sin desear tener perros y es algo que no entiendo ni entenderé nunca; si a mí no me gustan las arañas, por mucho que me obliguen no voy a tener una. Lo mismo deberá de pasar con los perros. POR FAVOR, SI NO ESTÁS DISPUEST@ A CUIDARLO, OLVÍDATE DE COGER UNO. Yo tengo un perro que adopté con 4 años y medio porque su dueña no lo quiso desde un principio, pero se vio obligada a cogerlo xq el hermano la convenció. Al final el pobre acabó confinado en un patio y se iban durante todo el día, incluso lo dejaban solo más de un día, atado y con bozal para que los vecinos no se quejasen de sus ladridos y llantos. Y encima me dijo que prefería darlo a alguien que conociera antes que llevarlo a la perrera. Hace poco que tengo internet y los primeros días me pasaba horas delante del ordenador, pero un día le ví durmiendo por aburrimiento y decidí que primero era el perro, sus necesidades y mimitos y luego internet. Por eso me conecto de noche y tarde cuando él ya duerme. Ojalá no existiese la tortura ni física ni psicológica en los animales ni en los humanos. chao.
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 17 Ene 2007 10:05 #26434

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
y como dejas k haga eso? en vez de kedar mirandolo tendrias k hacer algo,habla cn ella y aclarar las cosas

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 17 Ene 2007 14:02 #26531

  • Alikirutha
  • Avatar de Alikirutha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Alaaaa que exagerados, pero como vamos a dar a los perros si son lo que más queremos en el mundo!!! La situación es incomoda pero tampoco pasa hasta el culo de ellos.
He empezado a notar un pequeño cambio en ella !!!! De momento hoy no se ha meado ningún perro.
A ella le gustan los perros y los saca a veces a la calle, pero no con la suficiente regularidad que exigen este tipo de perros, por lo tanto casi siempre se mean en la casa o se pegan alguna mierda, etc. (El otro día quite una mierda de la cama’’ estaba en la cubierta’’), esto provoco que la gota que colmaba el vaso se derramara!!!). A mi me encanta sacar a las perros a la calle porque siempre corremos, jugamos…Jugar con ellos en casa con algún juguete, y yo creo que gracias a mi ayuda muchas veces no se mean en casa, pero yo no siempre puedo ayudarla puesto que yo estudio y muchas veces no estoy en casa o tengo que ir a la academia y veo más lógico que estando los dos en casa los saque ella antes que yo ya que los perros son de ella, los perros no están tan desatendidos como para darlos, lo único que yo quería es que me dieseis alguna estrategia para que se ocupe un poco mas de los perros, y por eso he empezado a utilizar vuestros consejos como el de hablar con ella y hacerle entender que tiene que ocuparse más de los perritos y parece que de momento va bien, espero que no me este dando la imagen de el día y mañana olvidar…
Salu2 a todos y gracias por contestarme no pensé que recibiría tantos mensajes.
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 17 Ene 2007 14:34 #26538

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
de nada pa eso estamos aki pa ayudar a los k nos necesitan

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel