Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problema con una criadora...

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 17:35 #26179

  • LuiSan
  • Avatar de LuiSan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues si se va atrabajar, calcula... pues como mínimo 16, que lo dudo, tendra mas de 18.
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 17:37 #26181

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
no me abia dau cuenta de ese detaye y eso k e leido todo jejeej pero demasiados datos pa mi pekeño cerebro jejejeej
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 17:47 #26189

  • LuiSan
  • Avatar de LuiSan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nada, no hay escusa... a mi me ponen de los nervios estos comportamientos, pues ellos no se lo merecen.
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 17:52 #26190

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
ya pero k acemos? le decimos k regale los perros? si son de eya eya va a acer lo k le de la gana!!!!
y no tais asta las narices de k n ose aga cargo de sus perros? vamos pork si son suyos yo no se pork los "abandona". si no les da de coemr no les pasea y demas... obligalre a limpiar las cositas... obligarle a k los sake de casa y a k les de de coemr. si eya no da de ocmer a los perros no le deis vosotras de comer a eya... a ver si pasa ambre.. esk no se k acer vamos...
me parece una pasada...
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 17:58 #26193

  • LuiSan
  • Avatar de LuiSan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A ver!! Es que para que cojones quieres unos perros?? si no quiere ocuparse de ellos, si ve lo que no sotros vemos como un placer como una carga, para que quiere perros?
Que esperaba, cositas con pelo que lamen y dan calorcito, asi muy bonitos y que viene programados para aguantar las cosas asta que tu quieras? Pues te informo que NO.
Joder, es 1 alucine, son seres vivos!!
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

Problema con una criadora... 16 Ene 2007 18:07 #26202

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Uffffffff. bueno como dice tu hermana q acostumbras a leernos te pido porfavor q si no quieres a los perros hagas el favor de darselos a alguien q los vaya a cuidar, es q vamos vamos vamos me parece alucinante!!!!!!!!!
No se pueden tener a los perros asi!!!
Si fueras mi hermana hacia lo q dice ainara, te djaba sin comer, sin salir a la calle, sin dejarte entrar al lavabo y sin q tus padres te hablaran tan siquiera a ver como te sentirias!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel