Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como saber si ella quiere marcharse?

Como saber si ella quiere marcharse? 06 Sep 2010 22:31 #125055

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
muchos ánimos guapa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 07 Sep 2010 11:06 #125057

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nada, no te preocupes, las gracias ya me las habías dado. Y yo igual me pongo pesada con que no os cortéis en poner fotos... :D
Siento lo de tu perrita, y ya te queda menos para verla. Achúchala mucho y hazle mucho mimos para recuperar lo que te has tenido que alejar de ella
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 07 Sep 2010 20:10 #125064

  • TARA7
  • Avatar de TARA7
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
GRACIAS LUITA!!!
La verdad que hoy estoy desconsolada, mi madre esta completamente segura de lo que hay que hacer, dice que no puede más, que ya casi se hace todo encima, que se cae muchas veces, así que hoy imaginate el día que llevo... intentando hacerme a la idea.. pero esto es tan tan dificil.
La quiero tanto que no me puedo hacer a la idea de perderla para siempre.. yo no quiero más perros... no puedo volver a pasar por esto otra vez..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 07 Sep 2010 22:45 #125066

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí, tengo una amiga que se tuvo que enfrentar a esta decisión...Es difícil y asumir la pérdida, pero como pasa con las personas queridas: es el mismo dolor. Tú toma tu decisión, pero sí te digo que sé de gente que ha recibido mucho consuelo dando su amor a otro animal: sin ser una substitución.
Intenta llevarlo lo mejor que puedas y disfrutar los últimos momentos de cariños. Ya sé que nada de lo que te diga te va a consolar... y me sabe mal que estés anticipando el dolor. Porque cuando pase lo vas a pasar igual de mal, te hagas o no a la idea, y todavía puedes verla y difrutarla. Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 07 Sep 2010 23:44 #125070

uum que pena , pero como comentava con anterioridad no ay que ser egoistas y ver lo que es mejor pra el can, y ya veras que con el tiempo te aras de otro peludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 08 Sep 2010 12:42 #125073

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Nena, si está en esas condiciones no se lo que será mejor. La mía pasó por lo mismo en sus útlimos días y cuando se marchó a cruzar el arco iris lo hizo tranquila, en su cunita, de donde ya no podía moverse si no la ayudaba, los últimos días le daba de comer y beber con jeringuilla, la ayudaba a sostenerse de pie para poder hacer sus necesidades...es muy triste. Mi pequeña no sufría, pero se fue tranquila, me desperté y estaba viva, dormía....al cabo de un rato bajé a hacer un recado y cuando regresé....ella ya era feliz para siempre!!!!!....lo siento, no puedo seguir....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel