Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como saber si ella quiere marcharse?

Como saber si ella quiere marcharse? 08 Sep 2010 13:26 #125074

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento, Luita. Por lo menos, en su caso no sufrió.
Tara, mira bien lo del dolor y cómo la veas anímicamente para saber si quiere irse. Pero, dobretodo, te aconsejo que tampoco estés pensándolo todo el rato, porque, ya te digo, ese dolor que anticipes no te va a mitigar el que sientas cuando llegue el momento. Aunque sé que es difícil no tenerlo presente.
Bueno, ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 14 Sep 2010 20:31 #125135

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Animo Tara7 y sé valiente, yo también tube que acompanar a mi bebe Kaiser a cruzar el arco iris y fue tremendamente doloroso pero fué lo mejor que he podido hacer en mi vida, acompañarlo hasta el último momento y demostrarle que siempre lo he querido y siempre lo querré, no se supera y nunca se olvida pero siempre tendras la certeza de haber hecho lo correcto si esta allí. No quiero ni imaginarme cuando me toque con Lua pero una cosa tengo segura nunca dejaré de cuidarla y quererla como ella se merece. Tienes todo mi apoyo y el de mucha gente que te entiende, no estas sola, nosotr@s estamos aqui. Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 14 Sep 2010 22:14 #125138

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo la verdad es que no sé si podría soportar el momento en que sabes que no le volverás a verlo mirarte, chuparte la cara, moviendo el rabito, poniéndose de pie para llamarte...
Por lo que dijo, Tara7 ya debe de estar con su perrita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 15 Sep 2010 08:17 #125144

  • TARA7
  • Avatar de TARA7
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola chic@s!!! La verdad que no sé como daros las gracias por el apoyo demostrado, en estos momentos contar con gente que te comprende o que desgraciadamente a pasado por la mismo que tú, ayuda bastante...
Mañana es un gran día, mañana voy a ir a verla, intenté que me dieran más días en el trabajo y no ha podido ser, así uff voy a estar muy poquito porque ya casi pierdo un día en el viaje... pero voy a aprovechar mi tiempo al maximo y todo el que le pueda dedicar a ella...
Tengo cita con el veterinario el día 17 a las 12:00h para que me diga como la ve.. y entonces decidire..
GRACIAS GRACIAS GRACIAS de corazón!!
En cuanto pueda os cuento...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 15 Sep 2010 10:33 #125145

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
mucha suerte cielo, que todo vaya bien, sea lo que sea seguro que tomarás la decisión más acertada y ten en cuenta que aquí nos tienes a todos para ayudarte a pasar el trago. Muchos besos.

Tibet, pero qué tal va luita??? cuanto tiempo nena....supongo que seguirás dándole un trocito de turrón cada Navidad, verdad????????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 15 Sep 2010 14:21 #125147

pues mucha uerte para ti y tu can y tomar la deciciomn es dificil , pero la mejor decicion es la que tu concideres correcta , no dejes de comentar que pasa
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel