Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como saber si ella quiere marcharse?

Como saber si ella quiere marcharse? 15 Sep 2010 14:34 #125151

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Holaaa, yo pensaba que ya estabas con ella. Bueno, de momento, disfrútala y que vaya todo bien.
No te preocupes que aquí estamos. Y eso dice mucha gente, que son incomprendidos en situaciones dolorosas con las mascotas, porque son uno más de la familia.
Gracias a ti por querer a tu bichita.
Un beso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 01 Oct 2010 00:38 #125316

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. No sabemos cómo estarás. Espero que estés bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 01 Oct 2010 15:23 #125320

tara por favor dinos que pasa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 16 Oct 2010 22:07 #125457

  • TARA7
  • Avatar de TARA7
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos! Bueno, lo primero disculparme por no haber entrado al foro para deciros que ha pasado pero la verdad que no he tenido fuerzas hasta ahora, entrar aquí y contaroslo era como asumir un poco más su perdida y aunque sabía que recibiria palabras de apoyo y ánimo me ha costado mucho poder escribir sobre mis sentimiendos y todo lo que ha acontecido.
La he perdido para siempre, si, ya no me queda nada de ella, sólo su recuerdo, inborrable eso si y algunas fotografias (nunca las suficientes)
Como bien sabeis tenía cita en el veterinario al día siguiente de mi llegada, (con lo cual no pude casi estar con ella) llegue allí con ella en brazos ya llorando porque dentro de mi sabía que era el último viaje que iba a compartir con ella, entramos y aun en brazos la puse en la mesita, entro la veterianaria la estuvo escultando y nos dijo que tenía los pulmones un poco dañados a causa de un tumor que creian se le estaba extendiendo, aparte lo peor era que no andaba, pude comprobar que la pobrecita ya no se sostenía para hacer pipi y ella sufria, entonces nos dijo que también tenía artrosis en las patas de atras y que por eso ella ya no podía tirar de su cuerpo, que le podrían dar unas pastillas y que mejoraría pero que luego la recaida iba a ser peor.. nos dejo un rato solas (estabamos mi madre y yo) y entre llantos y besos de despedida creimos que lo mejor era decirle adios para siempre a la personita (para mi lo era) que más amor me ha dado sin esperar nunca nada a cambio.
Entonces yo me quede allí con ella todo el tiempo (mi madre decia que no podía verlo, no podía estar allí cuando muriera) entonces le pusieron un relajante y yo aún no estaba al 100% segura, es una decisión tan tan dificil, después de mil dudas, de preguntarle otra vez a todo el mundo, tome la decisión más dificil de mi vida, se fue en mis brazos mi princesa sin dejar de besarla y decirle cuanto la quería y la iba a echar de menos, ella ya estaba sorda, pero yo sé que sabía que yo estaba allí demostrandole cuanto la quería hasta el último momento.
Entonces me dejo, mi niña dejo de respirar, ya no había vuelta atras, las culpas, los reproches, el arrepentimientos, todos los sentimientos caerian sobre mí, ya que deje allí a mi pequeña y me fui sin ella, mi pobre perrilla..
Me ha costado comprender que lo que hice fue el último acto de amor que podría hacer por ella.. pero aún así es duro saber que quiza si yo no hubiera tomado esa decisión podría estar acariciandola, besandola, oliendola.. y ya nunca la voy a tener..
Gracias de corazón a todo el mundo que desienteresadamente le ha importado en mayor o menor medida lo que le pasaba a mi TARA, gracias.

MI NIÑA SIEMPRE SIEMPRE TE VOY A QUERER, ME HAN QUEDADO TANTAS COSAS POR HACER CONTIGO.. NO HAY DÍA QUE NO TE ECHE DE MENOS, LO QUE DARÍA POR TENERTE UNA VEZ MÁS.
TE QUIERO TARA!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 16 Oct 2010 22:52 #125458

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Bueno, no te tienes que disculpar. Creo no equivocarme si te digo que todos lo entendemos.
Seguramente tu chiqui, hubiese sufrido mucho más con el tumor y la artrosis avanzando. Eso ya no estaba en tu mano, y le evitaste un dolor. Aunque no la hubieses puesto a dormir en ese momento, seguramente la hubieses visto sufrir y deteriorarse más.
Guarda su buen recuerdo y el cariño que te dió, y os dísteis,. como algo muy especial, que poco a poco dejarás de llorar.
Un besito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como saber si ella quiere marcharse? 16 Oct 2010 22:56 #125459

Tara , la verdad no se como comensar , lo unico que se me ocurre es decir que te entiendo y se por lo que estas pasando , solo los que amomos a nuestras masotas sabemos que son como parte de la familia , por ultimo recibe un caluroso abraso ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel