Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: educar un perro agresivo

educar un perro agresivo 19 Dic 2007 14:07 #94939

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
unico es desearte es suerte y siempre es posible cambiar la agresividad de iun perro siempre q tu estes dispuesta a cambiar para q el perro tambien pueda cambiar ;)
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar un perro agresivo 05 Ago 2010 14:12 #124758

yo sinceramente pienso que educar a un perro agresivo puede resultar muy dificil. aunque si le tratas con cariño y tienes pacienci puede ser que el perro pueda llegar a ser bueno .
io tengo una perra que se llama lasi . a la k no se por k cuando pasan bicicletas se tira a ellas pero no muerde . ahora mi padre a decidido atarala pork mordio a una señora pero mi perra no tiene la culpa pork si ella no conoce a esa señora y la señora le grita le insulta y hace como si le de patadas es normal k le muerda .
io pienso que lo perros actuan agresivos por que le esmos tratado agresivamente .
les emos gritado , pegado (lok se dice una buena educacion para un perro ) pero los perros si ven k tu les geitas o algo puede k reacciones mala y actuen con su instito canino. sinceramente no sabria como educar a un perro agresivo pork los perros se esducan bien desde un principio .no cuando ia ves k falla su educacion .

comentar o contestar
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel