Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: educar un perro agresivo

educar un perro agresivo 15 Dic 2007 14:00 #94534

es posible educar a un perro agresivo contra sus congeneres para que no los ataque?? o son casos perdidos? me interesa muxo este tema ya que me gustaria acoger a una staffi que abandonaron (es un pokito larga la historia y para no extenderme) ya que esta raza suele ser (x no decir q siempre es agresiva xq siempre hay excepciones aunq este no es el caso) muy peleones debido a su origen.... la perrita tiene 9 años y la mia 4 mesitos...me gustaria ir sobre seguro xq no kiero que se hagan daño o que la nueva perrita se tenga que ir y volver a empezar de nuevo, lo ha pasado muy mal. gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar un perro agresivo 17 Dic 2007 09:22 #94672

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
9 años son muchos años, no es que sea agresiva por la raza, sino porque la habran tratado fatal y porque tuvo que sobrevivir en la calle.

Se puede, pero con esa edad y con los traumas que tendra no te va a ser nada nada nada facil. Lo que no te aconsejo es que la juntes con la cachorrita de 4 meses. Yo tengo a mi cruce de staffi, que es un trozo de pastel y que no sabe ni morder y no se me ha ocurrido juntarlo con mis cachorros porque los destrozaría.

Si aun asi quieres juntarlos, hazlo con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado, en un lugar en la que se sienta comoda pero fuera de lo que ella considere su territorio ya que si no considerará a tu cachorra como una amenaza y la descuartizará.
La presentación tiene que ser muy paulatina y lenta.
Primero han de verse de lejos unas cuantas veces, luego de cerca, luego olerse, luego pasear juntas pero alejadas una de la otra, luego intentar jugar, llevarla a tu casa y que la huela sin que este la cria unas cuantas veces, llevarla a tu casa cuando este la cria unas cuantas veces y a si asta que puedas darles de comer a la vez.

Te va a costar y estas poniendo a la cachorrita en peligro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar un perro agresivo 17 Dic 2007 14:23 #94704

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo nada mas que digo que los perros no son agresivos por naturaleza, tienen instinto y lo hacen en defensa propia, por miedo.
Si tu experiencia no es muy extensa en educar a perros pues mejor que no te compliques tanto,te va a crear problemas que alomejor no vas a saber solucionar, tambien te digo que si tienes posibilidad de acudir a un profesional y gastarte los jurdelillos pues podrias probar, veras como puede llegar a sorprenderte lo inteligentes que son.

Y repito, por favor, dejemos de pensar de una vez que los perros son agresivos por naturaleza, solo esta demostrado que un 20/30% es de transferencia genetica, nada mas, es la vida que tengan los pobres, seguro que esta perrita a sufrido mucho y lo hace solo pq esta asustada, nada mas.

Un saludoooo

BuddhaySara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar un perro agresivo 17 Dic 2007 16:34 #94749

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
uff yo sinceramente ......acudiria a un etologo, con un perro asi no puedes arriesgarte y tienes que ponerte en manos de un profesional
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar un perro agresivo 17 Dic 2007 17:00 #94754

yo te recomiendo q en el canal 6 veas q casi todos los dias por las mañanas echan un programa sobre eso es un hombre q te enseña a educar a perros agresivos y te aseguro q funciona jeje suerte!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

educar un perro agresivo 18 Dic 2007 10:23 #94799

no se si te referies a la sexta y seria ideal que me dijeras la hora mas o menos!! me interesaria muxisimooo, y weno les expliko un pokito sobre la historia de esta Staffy, era de la ex de un amigo criador de staffies aki y no se sabe si la abndono se le escapo... pero acabo en un perrero del sur(me refiero a perrero xq es el tipiko q tiene jaulones donde tiene una pareja de cada raza pa sacarle camadas xo estan todos en malisimas condiciones de higiene, spacio y nutricion) y la perrita llevaba ayi 3 meses xq no fueron capaces de pasarle el lector nada mas yegar!!! esperaron a q la perra estuviera al borde de la muerte y como vio que no servia para criar.... pero los staffies son todo amor, y a no ser que desde pekeñita la eduques muy bien a yevarse con otros perros olvidate que nunka lo hara xella misma. yo estoy de acuerdo que no son agresivos xnaturaleza pero para con otros perros es una makina de matar, incluso la mia solo con 4 mesitos coje a la pitbull de mi amigo y la sakude xel caxete y la deja boca arriba mordiendole el cuello toa rabiosa, no le ace daño xq tiene poka potencia y le estan saliendo los dientes, aunque buieno tb me gustaria cambiarle eso, que sepa jugar no "intentar matar" ya que seria ideal poderla llevar donde hay mas perros y que no hiciera una desgracia, y por puntualizar en el standar no se si lo recoje pero un staffie q se ponga denlate de otro perro y no vaya hacia el para atacarlo es descartado inmediatamente al igual que un perro de caza que pueda estar al lado de una paloma o un conejo, no quiero decir que este dispuesta a "probar"ni a incitarla a hacerlo pero al igual que se transmite el amor xlos niños y la abnegacion hacia el dueño tb se trasmite esto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel