Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pésimo criadero

Pésimo criadero 16 Mar 2007 20:19 #45970

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ainssssssssssss mis niñas .. sienpre tan atentas jejejj y recomendandome ,
pues yo creo qeste chico es q queria compara un yorki y le han dado el telefono ese , yo lo he puesto en el google, el numero de telefono y sale la pagina de amores perros y este spot de pessimo criadero esto es loq sale :


SI HIJA SON UNOS ESTAFADORES,AHORA MISMO TE DOY TODOS LOS DATOS Y EL NUMERO DE TELEFONO DE LOS SIVERGUENZAS ESTOS ...

y salimos algunas del foro hablando , jejje
joder y no han tenido q numero darle al pobre.....
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 06 Dic 2007 19:35 #93807

  • maite39
  • Avatar de maite39
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
creo que meti la pata y envie el mensaje a un usuario si puede lo envie aqui gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pésimo criadero 05 Jun 2011 12:28 #127081

ola buenas voi a contar mi historia con silver can.. si ubiera encontrado este foro antes de cojer el perrito stoi segurisimo qe no ubiera ido..
Fuimos interesados a x un bulldog frances y nos lo traimos a kasa, el perro jugaba poco y dormia muxo pensabamos k era algo normal al ser pekeño pero a los dos dias empezo a no comer, acer diarrea y bomitar babas.. asustados lo yebemos ayi y lo dejemos ingresado asegurando k nos yamarian todos los dias a contarnos como iva (mentira teniamos k yamar nosotros) , nos dijo una xika qe tenia PARVO, k era un virus letal en los cachorros k le ivan a poner la via y ke lo medikarian,, y ala semana d estar ayi murio..
Volvimos para esojer otro cachorrito lo elegimos y nos stubimos k esperar 3 dias xk le faltaba una vacuna.. a los 3 dias nos lo mandaron a kasa
el perro yego super asustado en una skina del transportin y todo cagado,, diarrea....nos llego con la prueba del parvo negativa (mentira)
Total nos yego antes d ayer y el perro no a durado ni undia en kasa no comia pienso acia diarrea y bomitaba baba, lo mismo qe el primero,
emos buelto a ir kon el perrito y resulta ke no abia nadiee en la puerta ay un numero de urgencias 24h se supone,, llamandoo unaa ora i no me lo kojiaa nadiee al rato mee lo kojio un chica y m dice ke estaban todos los trabajadores de boda..(alucinantee!) al rato d estar alli llega un coche kon una pareja i dice ke es la kuidadoraa ke le deje al perro y ke buelba el lunes..el trato con la supuesta cuidadora hoorriblee antipatica y me cerro la puerta en la kara no keria saber nada la muyy....aora estamos esperando al lunes para ir ablar kon el jefe o kien tenga ke ser,, esta claro qe no qeremos ningun perro mas d ay keremos el dinero y nosaber nada mas! al tener esta esperiencia me dado cuenta delo sinverguenza ke puede llegar aser este tipo de gente y mas viendo todos los casos qe ay,,solo kiero el dinero nokiero mas perros d ayi nosaber nada mas pero en todo kaso estaria dispuesto air asta el final kon esta klase de gente ,, me gustaria ke algien me dijiera si an denunciado o ke se puede aceer,,porke esto no puede segir asin ay kejas desde 2005 y an pasado 6 años y continuan con el trafiko de perros,,si algien sabe komo ponerse en contacto kon protecctoras o algo ke puedan akabar con esto porfavor eskribanlo,,


SILVERCAN NO ES UN CRIADERO DE PERROS ES UN MATADERO Y CRIADORES DE VIRUS!!

NUNKA RECOMIENDEN SILVERKAN FRAGA HUESCA CARRETERA 1234 KM6, ES UNA MAFIA DE SIRVERGUENZAS!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel