Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 02 Jun 2006 18:13 #3652

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
pues aunk parezca k esto solo ocurre en las tiendas yo ya e contado mi caso en este foro. me pelee con una supuesta protectora de animales, y digo supuesta pork varios vecinos de al lau de esa "tienda-protectora" ya k venden cositas tambien, me han comentau k pueden tener incluso 5 dias a cachorros metidos dentro de la "tienda" sin ir nadie ni a darles de comer ni de beber ni nada, y por supuesto los tienen dentro de un transportin-. me parece la ostia!!!! k un sitio al k le dsan el nombre de "protectora" haga esto, por supuesto k hay protectoras "legales" k realemtne se preokupan por los animales, pero est no es el caso. me dieron un cachorro k tenia 20 dias y me dijeron k tenia 2 meses (yo k coño iba a saber si nunca abia tenido perro!!!!) me lo dieron con garrapatas con pulgas y lo peor con una gastoenteritis (como se escriba vamos..) bacteriana o virica o no se k leches, k yo de eso no entiendo. pues me dijeron k tenia el chip puesto y k las vacunas por narices se las tenia k dar el veterinario de la protectora y k las tenia k pagar por adelantado, vamos k pague por el cachorrito casi 60 euros, por el chip y las supuestas vacunas k me iban a poner. al dia siguien el cachorrito vomitaba y taba mu malito, asik lo yeve a mi veterinario, uno k yo conocia por un amigo, y me dijo lo to lo k tenia incluso me dijo k no tenia el chip. pues cuando yame a la protec me dijo k el chip se le abria caido, (el intento buskarle el chip, y como no se lo encontraba dijo k el aparato ese de mirar los chips no tenia bateria, yo en ese momeno no m di cuenta d k to era mentira), k no m devolvia el inero d las vacunas pork ya estaban pedidas (k koño.. k se las den a otro pero me devuelvan mi dinero) y me dijo k todo lo k tenia lo abia cogido conmigooooooo, en una nocheeeeeeeeeeee y en casa!!! y dandole biberonciyo!!!!
pos k el tio no se keria acer responsable. mi vet. ya asta le keria poner casi una denuncia le yamo el a el veterinario y to, y tras mucho pelear (murio el cachorrito unos dias despues) pagaron el veterinario y nos devolvieron el dinero.
la verdad k hay gente k tendria k estar ebn la carcel, no por estafar, si no por "matar" pork es lo k acen a los animales.
yo apoyo todo lo k agais, lo de caiga kien caiga es wena idea.
yo ayudo to lo k pueda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 03 Jun 2006 10:12 #3674

  • laros5
  • Avatar de laros5
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
SI NO EXISTEN DENUNCIAS NO HAREMOS NADA, RONTXU, AUNQUE TE DEVOLVIERON EL DINERO, ¿POR QUÉ NO LOS DENUNCIAS?
Yo de verdad es que a veces no entiendo nada, nos dan el dinero para que nos callemos y realmente entramos en su juego, no lo entiendo, nosotros hemos quedado satisfechos como consumidores y ya nos quedamos a gusto. ¿Y EL PERRO QUE SE HA MUERTO, Y TODOS LOS QUE VAN A MORIR.
¿TE HAS ASEGURADO QUE ESO FUERA UNA PROTECTORA?, está registrada como tal y tiene las licencias oportunas...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 03 Jun 2006 10:54 #3683

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es para investigarlo, y muy en serio! :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOBRE LA COMPRA DE UN PERRO ENFERMO 03 Jun 2006 12:00 #3687

damballa es una idea estupenda. Hay que llevarla a cabo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel