Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOS SOS FUTURCAN?

SOS SOS FUTURCAN? 14 Feb 2007 12:26 #36295

  • veryta206
  • Avatar de veryta206
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
rubiuka yo pienso lo mismo que tu...ademas como dice el dicho cuando el rio suena agua yeva... de todas maneras yame a los numeros eses que me dijo barbaraguau y la verda esque me contestaron y me atendieron bastante bien en principio quieren solucionarlo ya hos iré contando a medida que pasa el tiempo aber como acaba la historia yo que conste que si al final conmigo no tienen ningun problema sera la primera en admitirlo y decir que me han tratado bien pero como de momento no es ese el caso...
retroceder nunca...rendirse jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 14 Feb 2007 13:22 #36326

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
bueno ya nos contaras espero k todo salga bien de corazon,en cuanto tengas alguna novedad comentalo :D

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 14 Feb 2007 13:28 #36331

haber el simplemente nos ha pedido consejo,lo cierto es que en comentarios que hace a este empresa en internet la opinion no es muy favorable,por lo tanto situ compras 1 perri alli y luego lees todo lo que less lo raro seria que no te preocupases,porquue no hay 1no ni 2,sino mchas mas...si en le tema de haber perdido la dire esta clar q es su culpa,pero es que si tiene los telefonos y nunca stan localizables ,pues tampoco es muy normal no!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 15 Feb 2007 08:53 #36862

  • veryta206
  • Avatar de veryta206
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eso es lo q pensaba yo pinscher de todas maneras ya me he puesto en contacto con ellos a traves de los numeros que dijo aqui barbaraguau y esque como le dije a ellos debian tener la decencia de si cambiaban de numero por cualquier motivo yamar a los clientes con los que tenian algo pendiente y decirles mira cambio de numero y dar el nuevo...pero bueno cada uno es un mundo lo que está claro esque cada día pienso mas como mi novio y esto del pedegri me esta empezando a parecer un rabadinero porque desde que empece con eso no me sale una al derecho... pero bueno aver ya ire contando y teniendos bien informados
retroceder nunca...rendirse jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOS SOS FUTURCAN? 12 Mar 2007 20:28 #44539

  • veryta206
  • Avatar de veryta206
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno por algunos problemas personales me ausente unos dias....que sepais como va la cosa...me dijeron que me iban a mandar el pedegri que arreglaran todo y aun sigo esperando....por cierto ya no me acordaba que me vendieron un cachorro con supuesto chip...tube que ponerselo yo que no lo traia....en fin...no hay por donde pillar a esta banda de sinverguenzas...
retroceder nunca...rendirse jamas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel