Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 12 Dic 2010 18:05 #126142

  • abastis
  • Avatar de abastis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola.
Tambien han estado a punto de estafarme, pero esta vez ha sido desde Irlanda. Menos mal que soy desconfiada por naturaleza y me he informado con antelacion. El sujeto, porque no tiene otro nombre me ponia al igual que en el anuncio de camerun que era de cadiz, pero luego me dijo que era de irlanda. Me comento que daba el cachorro, concretamente de pomerania, porque no podia atenderlo y porque era de su madre difunta que le habia pedido que no lo vendiese. Total que me l regalaba, que lo unico que tenia que hacer es pagar el transporte. Le he preguntado como dos veces en dos email distintos si es contrarembolso, he creido entender en uno de ellos que no, que tenia que pagar antes de que llegase el cachorro, a saber porque el e-mail era incomprensible. Tened cuidado con las estafas por favor.
Gracias por la informacion de las estafas.
Por cierto, adjunto la direccion del anuncio:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/reg ... 22783.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 12 Dic 2010 19:27 #126144

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias. Sí aquí ha escrito bastante gente que le ha pasado y van cambiando nombres para la gente que ya sabe lo de Camerún. En su país deben de vivir mejor que la gran mayoría de su población.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 16 Dic 2010 13:16 #126196

  • kiaracuca
  • Avatar de kiaracuca
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola gente yo soy de argentina y como una boba a mi tambien me estafaron con eso del regalo del bull dog ingles me hicieron pagar 176 dolares que son 800 pesos argentinos y ahora me dicen que el perro se encuentra en el aeropuerto internacional de nueva york j kennedy
no me di cuenta de investigar antes lo que pasaba y todos los dias me llegan mensajes del que el perro se encuentra ahi...
que hago pasara algo ..me piden que deposite mas dinero..peor yo no lo pienso hacer y si el perro realmente esta en un aero`puerto de NY me deberian llamar a mi porque esta a mi nombre necesito consejos
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 16 Dic 2010 13:52 #126197

  • kiaracuca
  • Avatar de kiaracuca
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
una vez que pague al dia siguiente me dijieron que el perro estaba en el aeropuerto internacional de NY , EEUU pero que esta varado u medijieron esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Sin embargo,
deseamos informarle de que su cachorro ha sido suspendido temporalmente por los funcionarios de seguridad de los animales aquí en el aeropuerto porque la salud y la seguridad de el cachorro no se ha asegurado. la presente se le requiere que haga un pago urgente de una tasa REEMBOLSABLE de seguro de
400 Dolares EE.UU
esta tasa es importante por las siguientes razones.

1: En caso de circunstancias imprevistas, como la mala salud y los accidentes, la salud y la seguridad de su cachorro estará asegurado, los gastos serán cubiertos por valor de hasta
$ 5000 USD
2: su cachorro es una de las especies amenazadas de animales, la comisión de seguridad de los animales tiene que asegurarse de que la salud y la seguridad de su cachorro está asegurado
3: En caso de muerte por accidentes de mala salud, con el régimen de seguro reembolsables, el precio de coste de su cachorro será devuelto a usted. usted tiene que tomar en cuenta que est cachorro, es un valor de hasta
$ 2500 USD.
Además, tenemos que cambiar la caja de cachorro a un aire acondicionado, caja más cómodo, que cumpla con la norma internacional, esta es una foto de la caja de abajo.
http://rubiconclimbingdobermans.com/yah ... 44_std.jpg

La caja cachorro le costará un adicional de $399, que también es reembolsable, pero si optó por la propia caja, usted tendrá que pagar por ello.


Esta tasa es una tasa reembolsable y se devolverá de nuevo a usted en su totalidad cuando entregamos su cachorro el 15 DECEMBRE 2010 HORA DE BUENOS AIRES a las 20:35 que tome nota de este tiempo.
La hora de salida para su cachorro es a las 17:25 de hoy, toman nota de que tenemos que presentar el justificante del pago a los funcionarios de seguridad de los animales antes de que el cachorro pueden ser puestos en libertad. Este es el último vuelo programado para el cachorro y el cachorro ya se han puesto en los horarios de vuelo. tomar nota de que el cachorro legalmente le pertenecen a usted y usted tiene que asumir la responsabilidad de su animal.

Todos los pagos se realizan a nuestra oficina de dirección de la cuenta la cabeza, a través de WESTERN UNION, tal como lo hizo para el pago del vuelo.

ahi empeze a buscar paginas de estafas y los encontre a ud,,,ahi mismo le mande un mensaje a illiana torres y a la pagina que supuesta mente me mandaban el perro y me contestaron


Estimado cliente,

tenemos el Bulldog Inglés cachorro en el aeropuerto de EE.UU. y se puede proceder a la entrega del cachorro a la Argentina debido a que el cachorro no se han asegurado, Los cachorros necesidades de la cobertura contra la mala salud, robo, accidentes y otras circunstancias imprevistas,
También vamos a necesitar un transporte de aire acondicionado, caja de nuevo el cachorro y que va a poseer este,
el dinero será devuelto de nuevo a usted en efectivo en el momento de la entrega,
Somos una agencia de entrega de 34 años y que son exactos, solo para que usted mantenga la calma y siga nuestras instrucciones y hacer los pagos que se van a poner la noche de hoy cachorro y el dinero será devuelto de nuevo a usted,
Nosotros te enviamos nuestro número de teléfono

BEST REGARDS.

FLIGHT COODINATOR: Mr DULCE THEOPHILLE


TEL:+23794173819

CUSTOMER SERVICE
FLYPETSINTERNATIONAL

FLYPETSINTERNATIONAL.PAGE.TL
flypetsinternational.page.tl



y esa tal illina torres me escribio una vez que le dije que fue estafada y que no queria q me escriba mas o que me de el numero del aeropuesto me puso



Como le dije a Margarita se encuentra en los EE.UU. en un aeropuerto y será enviado al zoológico si no paga el dinero para el seguro reembolsable y también para el transporte del cajón, cuando mi nombre no es ese...


uds que me aconsejan??

gracias..no me molestaran mas no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 16 Dic 2010 16:00 #126199

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿El bull dog al zoológico? ¿en peligro de extición? está claro que estos son hispano hablantes, pero dicen unas cosas... Denuncia donde puedas para que conste, más que nada.
No creo que recuperes el dinero, y no creo que te molesten más.
Pero yo de ti, adoptaría un perrín cariñoso, que te lo va a agradecer toda su vida. Aunque eso es una decisión personal y de corazón.
Mucha suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 16 Dic 2010 16:47 #126200

Hola Kiara no te preocupes para empesar no pagues nada y si realmente el perro esta en la gran manzana (N.Y.) esta feliz pues ahi las leyes de proteccion animal si funciona , ademas ay algo que se llama correo rembolso o sea que pagas a la entrega , por otro lado un perro de raza no se regala ,y si asi fuera en el pais de origen sobraria quien lo quisiera , y por ultimo supongo que si es regalado entonses los 176 dolares que pex , con eso en tu tierra te alcansa perfectamete para comprarte unoen mercado libre , saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel