Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 10 Mar 2011 09:30 #126916

  • ferlusa
  • Avatar de ferlusa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
CUIDADO!!! ahora también utilizan la dirección de mail:

cole.anne50@yahoo.com

Puse un anuncio en el que compraba un cachorrito y me contestaron de las 2 direcciones de correo en parecidos términos y con una traducción incorrecta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 14 Mar 2011 01:04 #126927

  • Mir
  • Avatar de Mir
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Con respecto a la ESTAFA DE ANIMALES, debo decir que yo tambien cai en eso, recien me estoy reponiendo de la bronca que pase en su momento pero quiero dejar los nombres de los mal nacidos que me estafaron, la que supuestmente me regalaba una pareja de BULLDOG INGLES es JESSICA LUCIANO, de DOUALA, CAMERUN, a quien envie los giros por WESTERN UNION es NGOMASA LOUIS, AEROPUERTO RAOS 31 AB y el otro nombre es TCHOUTSU MAYOUA misma direccion, el otro es ADE COLLINS Avda C omercial 12 piso BAMENDA tambien de CAMERUN, al menos paRA QUE SIRVA Y NO LE VUELVA A PASAR A OTRA PERSONA, aunque se deberia hacer algo para poder dar con ellos y encerrarlos por un tiempo maldita gente que no tiene otra cosa que engañar a gente de bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 31 Mar 2011 03:50 #126953

  • papote
  • Avatar de papote
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos le doy gracias a este foro pq por poco caigo en la estafa d los perro adoptados y gracias a ustedes no cai m pedian 174 dollares para un perro bulldog y rapido m meti a este forro y m di cuenta q era una estafa y se quedaran cn=on las ganas d cogerme jajajaja :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 01 Abr 2011 09:52 #126959

  • Sayla
  • Avatar de Sayla
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡¡cuanta gentuza hay por el mundo!! menos mal que no te pilló, así pasa con montón de razas buscadas y que resultaran caras ......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 29 May 2011 21:40 #127068

  • hecgar
  • Avatar de hecgar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En busca de un cachorro de Bulldog Inglés me contactó este señor ..... Fernando Magacia me contactó por email para la adopción de un bulldog inglés y el modo de operación es el mismo, el viajaba mucho y no podía tener los cachorros, por lo tanto buscaba un buen hogar y bla, bla, bla, en donde lo único que tenía que hacer era depositar 150 dólares a través de Western Union a nombre de:

Nombres: CHUO MUA
apellidos: ALAIN
calle y número de casa: CARRIFOUR LONGKAD 2214
Código postal: 00237
Ciudad: YAOUNDE, país: Camerún

Al encontrarlo sospechoso le formulé varias preguntas argumentando que quería lo mejor para el traslado del cachorro, no me respondieron; pero sí, me llegó un email de una supuesta Agencia de transporte "International Pets Shippers" Agencia ubicada en Madrid España, curiosamente no hablan español y utilizan el tradicional "traductor de Google"... abajo les muestro un fragmento del email de la "Empresa Española" (se equivocan hasta el copiar y pegar) se les quedó la palabra mono en el texto en vez de bulldog.

"El Bulldog Inglés cachorros se han registrado en sus documentos.

ISO 10586 el mono está registrado con la salud es necesario,
la vacunación y el registro de certificados. Vertinarians Bulldog Inglés cachorros más
La UE ha marcado el Bulldog Inglés cachorros y se ha mostrado eveidence que Bulldog Inglés cachorros
es saludable y puede dejar con otros animales.

El Bulldog Inglés cachorros está listo para el viaje y la entrega en tu casa con
la dirección arriba mencionada.

El Bulldog Inglés cachorros se irán con el vuelo de 10:35 AM. abajo es el programa de vuelos número de vuelo: kl1601 "

Estimados, mucho ojo con las estafas, a leer bien y no dejarse llevar por el impulso... "lo barato cuesta caro".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 02 Jun 2011 23:41 #127080

  • nennyta
  • Avatar de nennyta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias a Dios que me dio la curiosidad de saber sobre eso de los perro xq iva a adoptar unos perro y me enviaron unas serie de pregunta...
Hoy envie mis datos y me dio la curiosidad de saber como es eso de trasportar perro y vi sus anuncios y quede con la boca abierta xq uno de esos fue lo que me enviaron...
Gracias a Dios que me meti en esta pagina y me di cuenta que esn un estafa por poquito y caigo no puede ser que en este mundo se aprovechen tan feo de las personas y mas con el amor que tiene uno hacia los perros...
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Muchas gracias a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel