Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 17 Dic 2010 15:49 #126212

  • kiaracuca
  • Avatar de kiaracuca
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola gente como estas?? yo tengo una perra kuvazs una perra labradora negra que los dueños me la regalaron porque no la querian mas y una perrita d ela calle que ya tiene 10 años tambien en la casa de mi novio tengo un perrito de la calle y un gatito...yoq ueria este perro porque me encantan peor bueno y en realidad en argentina un bull dog sale 4000 pesos argentinos o 2.500 dolares es mucha plata mas para mi que soy estudiante..peor gracias estaba preocupada que me denuncien o me manden una multa lastima que no me di cuenta de bscar informacion ...gracias espero que esto no vuelva a pasar saben donde puedon dejar una denuncia?? alguna pagina en la web
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 17 Dic 2010 17:02 #126219

pues mira en Argentina desconosco como puedas denunciar , pero creme que aqui en este foro , ay muchos testimonios de gente que antes de dar una moneda se entera y no le entra , o sea que gracias al foro mucha gente no a caido en este viejo truco , en tu caso desafortunadamente caiste , pero te salvaste de seguir dando dinero , por ultimo felicidades por tu manada canina y gatuna , y como e mi costumbre aunque rutrafa se ria , te pido subas fotos parta conocerles ji ji ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 17 Dic 2010 23:38 #126226

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajjaja, ¡qué cotilla!, jajjajaja. Que nooo, que es broma.
Tranquila que no, que no te pueden exigir nada, auqnue te amenacen con ello. Y el bull dog no está en peligro de extinción, por más que quieran intimidarte con esa frase. Así que no te preocupes. Pero sí es conveniente que denuncies en algún organismo que haya en tu país para defender, al menos en teoría (como en España) a los usuarios y consumidores. Web que yo sepa no hay en la que se denuncie, más que mencionándolo. De todas formas, estos no han utilizado el traductor para los mails.
Por otro lado, felicitarte, como bien dice Fito por tu manada: sobertodo porque les has dado la oportunidad de vivir.
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 18 Dic 2010 16:51 #126235

kIARA se me ocurre que si gracias a este foro emos podido librar a otras personas de caer en la trampa , por que no lo difundimos en todos los foros donde tengamos oportunidad , la gran mayoria de los que entramos al foro tenemos otros foros , si divulgamos esto en diferentes sitios , practicamente estaremos reduciendo la pocibilidad de que mas gente caiga
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 18 Dic 2010 18:21 #126237

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, en el que entro yo se fomenta precisamente que la gente adopte a los perrillos abandonados en lugar de comprar.
Yo por mi parte, cada vez estoy más en contra de que se fomente la cría de más bichillos que no encuentran lugar o que de los que en realidad no se quieren hacer cargo ellos mismos. Una perra de tamaño pequeño puede tener unas 6 crías, y ya hay muchos.
Y estos timadores ya me parecen que no usan traductor, ya que irán cambiado fechas, métodos... Aún así, si puede servir de algo el aviso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 23 Dic 2010 19:01 #126264

  • suyruys
  • Avatar de suyruys
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos, os escribo para que tengais cuidado con esta gentuza, ami casi me estafan os cuento, llevo tiempo buscando un cachorro akita inu, me puse a buscar por internet y en una pagina encontre que una tal "mercy curtis" daba su cachorro en adopcion por el motivo que se trasladaba a londres por trajo y no tendria tiempo para cuidarlo, me dijo que el cachorro no tenia ningun coste pero que debia pagar los gastor de envio por avion del perrito que tenia que hacer una trasferencia de 120€
por wester unio, que el perrito tenia todas sus vacunas al dia, y que no me preocupara que lo traian hasta la puerta de mi casa yo como tonta
cai en la trampa y me fui al banco para hacer la transaccion, luego me fui a mi casa y les mande un correo de confirmacion, pasaron 2 horas y no recibi respuesta alguna asique me puse a mirar por internet la empresa y solo vi que hablaban de estafas, me preocupe y llame al banco corriendo para saber si se podia hechar a tras la transaccion por suerte los del banco fueron muy rrapidos, esta empresa no se salio con la suya, asiq ya sabeis tener cuidado os dejo los datos que ellos me dieron para que tengais cuidado no os fieis de nadie solo quieren aprovecharse se la gente buena saludos a tosdos.

Nombres::Jerry Sone
Código Postal :: 00237
Dirección :: 32 Ringway street.
Ciudad:: Douala
País:: Cameroon
Cantidad:: €120
Pregunta de prueba :: Cuando?
Respuesta :: Ahora

TODO ES FALSO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel