Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 13 Nov 2007 14:36 #91587

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
No es a mi es a mis padres y mi hermano y familia, pero es casi peor, porque si fuera a mi movería cielo y tierra a mi no me dejan hacer nada. dejemos el tema que nunca debí sacar. Ya hablaremos por privado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 16 Jun 2008 22:30 #109367

  • clos0502
  • Avatar de clos0502
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me sorprende ver vuestra noticia: A mi también me estafó, le denuncié, fuí a testificar y él no se presentó (todaviá no le habían cogido). Me digeron que tendría noticias cuendo le cogiesen, y a mí no me han notificado nada. Me imagino que tendrá mogollón de juicios pendientes y que todavía no me ha tocado. Espero recibir noticias pronto. Si os enterais de algo más, por favor, escribidme. Gracias y Enhorabuena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 17 Jun 2008 08:15 #109374

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues me encantaría saber de Pedrito pero las personas que han tenido juicios ya no se han molestado en dar noticias, desgraciadamente mientras todo está en caliente todo el mundo comenta pero luego ya no se acuerdan de los demás.

Solo deseo que todos los afectados hayan tenido suerte al final.
Saludos y gracias por recordarnos el feliz desenlace que tuvo todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 17 Jun 2008 13:27 #109393

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
y que todos los estafadores terminen en la carcel... Solo por añadir!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 17 Jun 2008 17:44 #109429

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que mucha gente como esta se ampara en que los engañados no hacen nada por tiempo y dinero, ya que la justicia es lenta y muchas veces castiga en igual grado a culpables como a inocentes, tenemos que concienciarnos en denunciar y que paguen, porque nuestra dichosa justicia ya sabemos como es, una verdadera mier.... por lo menos que paguen algunos y animemos al resto.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 18 Jun 2008 07:18 #109451

Si la justicia es lenta, ya no es justicia.

Ese es el problema en España.

Por eso las fuerzas de seguridad también están desmotivadas. Tanto como los consumidores.
De qué les vale hacer su trabajo con un gran celo y profesionalidad, renunciando a permisos y vacaciones, si luego los delincuentes salen a la calle a los tres días mientras esperan que les llegue el juicio, años después. Y mientras tanto cometen otros cuántos delitos.

Otro problema es que luego sale un Ministro en televisión, dice que no existe un problema de lentitud, sino de listas de espera y que es un problema endémico de España. Y se queda tan tranquilo porque ni los medios de comunicación, ni los ciudadanos le montan un espectáculo.

En España sólo se hacen manifestaciones cuando nos tocan los salarios o ETA mata a alguien.
Los funcionarios de justicia hacen una huelga que dura meses, que empeora hasta la exasperación la situación de los juzgados, pero nadie convoca una cacerolada frente al Ministerio de Justicia para protestar.

Lo siento, se ve que hoy no es mi día. Veo todo muy negro. Mejor me callo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel