Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 18 May 2009 10:56 #120029

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues vete tu a saber, tal como van estas cosas, igual tenia otro juicio y ni se habían enterado, y quien sabe donde estará tu denuncia, ya la habrán reciclado en algún sitio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 18 May 2009 19:54 #120039

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A hilo de esto, yo tengo una gran solucion para la falta de empleo en España.
Sufrimos la crisis, hay colas en el paro, para subsanar estas colas la solucion la tienen en el bolsillo, y no se va tan de madre...
¿Colas de la seguridad social? muchos estan trabajando de limpiadores, jardineros, o dependientas , con suerte de que trabajen y hablo con conocimiento de causa.
¿Las colas de los juicios?, con tantos abogados en el paro, y trabajando al igual que otros muchos diplomados, licenciados, ingenieros y demas en trabajos muy respetables pero para los que no han sido formados, hagan el favor de abrir las oposiciones a magistrados y abogados de una vez por todas, aligerando los juicios y las sentencias.
¿Aulas demasiado pobladas? JA! demasiado no, en demasia, diria yo, con 28 niños de 4 años tengo yo que lidiar todos los dias, cuando la ratio por aula es de 25, pero como no somos funcionarios los de los centros concertados pues nos jodemos, y por si fuera poco, por cada niño con NEE (necesidades educativas especiales) la ratio baja dos niños, es decir en mi aula hay una sobrepoblacion, de 5 niños, y no soy la que peor esta, pero si la educacion va mal en españa no es por culpa de las leyes, no al final siempre es culpa del maestro.

Resumiendo, mal la sanidad, que decir de la justicia, la educacion un fracaso, pero que nadie se engaño, esto no es de ahora, ni de hace 4 años ni de hace 8 años ni siquiera de hace 16, nooooooooooooo, esto es muy profundo, nadie esta dispuesto a pagar mas impuestos de los que ya paga, aunque sea para reducir las listas de la seguridad social, no! para eso pagamos una seguridad privada, los demas que se saquen las castañas del fuego, para reducir las listas de los juicios, na! para eso pagamos legalitas y nosotros nos olvidamos de historias (si creetelo), para reducir el fracaso escolar, que dices! con lo bien que me lo paso yo martirizando al maestro y metiendome con todas las vacaciones que tiene y lo poco que trabaja!, ni siquiera para menguar la lista del paro, por muy duro que nos resulte, los obreros somos al fin y al cabo los cimientos de nuestra sociedad, si nosotros no luchamos por lo justo, no espereis que nadie lo haga por nosotros, como bien dijo en su dia una persona muy sabia, en este mismo post """"tenemos que concienciarnos en denunciar y que paguen, porque nuestra dichosa justicia ya sabemos como es, una verdadera mier.... por lo menos que paguen algunos y animemos al resto""".
No me lio mas y a por ellos en tooooooooooooodooooooooossssssssss los aspectos1!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 18 May 2009 21:42 #120041

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Es este caso, y para variar ya que solemos coincidir bastante, no estoy de acuerdo con que las denuncias sirvan de mucho, hay tal acumulación de ellas en los juzgados, y lo digo por experiencia, ya que en mi caso particular, la persona presunta delincuente en cuestión la hemos denunciado, tantas veces ya que mi hermano cuando va ya lo saludan los agentes.
Y si te digo la verdad nadie movió un dedo, solo un amigo de mi padre que podía hacer algo, es el que realmente lo ha hecho, porque la policía no puede hacer nada si no hay orden de por medio.

Así que ya te puedes hacer una idea lo poco que confío yo en la justicia, y lo angustiante que es saber que en cualquier momento pueden hacer daño a tus padres y que, conoces al delincuente, que tienes pruebas de que es la persona en cuestión, pruebas que se pueden ver, también voces gravadas que amenazan.
Y que nadie hace nada, te sientes sola y desprotegida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 19 May 2009 08:37 #120044

  • CONCHA
  • Avatar de CONCHA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Coño! Y me quejo yo por 200 eur. de mierda. Joer, eso si que da miedo, ´que se te cruce un chalao en tu vida y te la amargue.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 21 Sep 2009 20:23 #121957

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Supongo que esta noticia tiene mucho y algo que ver con este tema bastante antiguo y que nos trajo de cabeza.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=113289
En mi opinión la justicia es lenta e ineficaz porque esa pena da risa, esperemos que si tiene más temas pendientes las sentencias sean un poco más duras,

Para el que quiera entretenerse este post aclara más:
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-2278.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel