Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 09 Nov 2007 13:49 #91263

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vaya q bien!!! menos mal q sabemos algo ya de este pedrito,parece q no le pesa mucho estar en la carcel .. le habra gustao?? jejej bueno pues q pague lo q debe .. q el paga descansa jeje
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 13 Nov 2007 11:18 #91570

  • Arimassky
  • Avatar de Arimassky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, soy no se si el primero que comenzo la movida Pedrito, pero si uno de los primeros afectados, cuando la gente aun no sabia si intentar comprar un cachorro de ZONACANINA, ahi fui yo de idiota y me tire a la piscina. A dia de hoy, no se si existe justicia o no. Lo que si se es que tanto nuestra policia como guardia civil son unos INCOMPETENTES, con mayusculas. Una pena que no se donde andara la parte del foro de toda aquella historia.
En ella os cuento como tras 3 dias de supuesto retraso del perrito, pongo la denuncia, incluso casi me detienen, porque el policia se nego a poner mi denuncia, evidentemente se mis derechos, y tuvo que hacerlo. Puse otra en asuntos telematicos de la guardia civil. Todo esto en Palma de Mallorca. Por otro lado tengo un amigo informatico, y descubrio que este Friki como le llamais, es mas listo que el hambre, y tenia bajo su nombre no solo mas de 300 dominios sino que poseia empresas ficticias con las que estafaba a compa;ias y particulares con coches, delito que aun no han probado, no se porque nisiquiera lo investigan. Por otra parte hable con un abogado y me comento que no solamente tenia este delito cometido, sino que la suplantacion de identidad era demostrable, poseia emails con dos nombres que en este momento no recuerdo, pero ninguno era PEDRO RODRIGUEZ CARBAJO.
Mientras desde Madrid Leonor ponia sus 6 sentidos de mujer para poder atrapar al individuo. La guardia civil de BARCELONA, se puso en contacto conmigo porque necesitaban los primeros emails recibidos del individuo para desdifrar no se que codigos.
La policia le pidio a leonor que retuviese al individuo en los foros dandole coba para poder enlazar URLs y capturarlo.
No pido las gracias por este grupo de incompetentes, simplemente que por lo menos me enviasen una carta o una llamada diciendo que estaba capturado, nisiquiera me han citado a un juicio.
Vivo y trabajo en Noruega, asi que por mucho que me incordie ire al juicio a verle la cara a este caradura.

Por cierto Enhorabuena por el resultado del juicio, aunque me parece insuficiente 12 dias por persona, ya que... solamente han sido 12 dias de angustia para ti? Pero bueno eso es mejor que cualquier condena inferios.
Yo he prometido que si recupero los 330 euros los llevare integros a una asociacion canina de baleares comprando comida y demas para los perritos.
Bueno gente un besote. bye bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 13 Nov 2007 13:37 #91579

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Os pongo aquí el enlace, porque tienes razón es muy dificil encontrarlo.
En cuanto a la incompetencia de la policía, Civil o Nacional, no estoy nada en acuerdo creo que en este tema en cuestión, fueron implacables, las incompetencia están en otro sitio. Y por experiencia me imagino donde.

http://amores-perros.com/index.php?name ... pic&t=2118
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 13 Nov 2007 14:10 #91580

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
completamente de acuerdo con ana , la incompetencia no es de la policia ni la g.u. ni de las fuerzas de seguridad sino de la lentitud de la justicia muxas veces causadas por personajillos que denuncian hasta la leche que les dio su madre jjajajaj, los juzgados son para lo serio, por eso yo aun estoy esperando noticias ded otro tema pero todo se andara, la justicia es lenta pero llega y ya te puedes esconder que tarde o temprano llega aunque se esconda bajos las piedras el "delincuente" se encuentra, todo es cuestion de paciencia y fe.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 13 Nov 2007 14:23 #91584

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Si pero lo que a mi me fastidia es que es lenta solo para lo que quieren, porque los personajes chorras que tu dices consiguen en seguida que les hagan caso, imagino que un buen abogado hace milagros, y en el mío, con amenazas de muerte de por medio, no mueven ni su justiciero dedo, te puedes imaginar como me siento Mercè.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 13 Nov 2007 14:28 #91585

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jold a mi de muerte no me han amenazado aun pero acoso y induccion al suicidio si

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel