Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 18 Jun 2008 08:22 #109459

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
OscaryCurro no me digas eso que si lo dices tu ya es para echarse a llorar. En este caso tanto la GuardiaCivil como la Policia Nacional fueron muy eficaces y rápidos, para sentirse orgullosos de ellos, de como trabajan, pero en cuanto al sistema judicial, mejor no opinar de eso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 18 Jun 2008 14:55 #109488

Es que el tema es para echarse a llorar.

Pleito: pareja de ancianos a los que estafan en la venta de su vivienda. El estafador se queda con la vivienda y no les paga el resto del precio (sólo les pagó el 10%). Esta casa es lo único que tenían los ancianos y la vendían para irse a vivir a una residencia, que ahora no pueden pagar. Se inicia el pleito. La sentencia en primera instancia tarda dos años. El estafador apela, la sentencia tarda tres años. El estafador recurre en casación, la sentencia tarda DIEZ AÑOS MÁS. Total para tener la sentencia firme y definitiva: QUINCE AÑOS.
ENTRE TANTO LOS ABUELETES HAN MUERTO, teniendo que vivir todo ese tiempo en casa de su hijo y a su costa (el probre hijo, obrero de la construcción).
¿ES ESO JUSTICIA? ¿Creeis que el hijo siente que se ha hecho justicia cuando entre la estafa y la sentencia han pasado quince años y los padres ya han muerto?.

La sentencia la recibí la semana pasada y el lunes me enteré de la muerte de mis clientes. :cry:

Negro, negro, negro, negro .....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 18 Jun 2008 15:49 #109489

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que cosas!!! si es que no valemos nada!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 20 Jun 2008 12:21 #109582

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo pienso igual que Oscarycurro, la justicia es una mierda, pero lo más grave es que es sabido por todos y los dirigentes se hacen los tontos, porque la gente buena y honrada lo reclama día a día y nadie mueve un dedo les da exactamente igual todo a los patéticos dirigentes, a unos y a otros.

Un saludo.

PD: La gente de bien exige sentirse protegida de una vez.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 20 Jun 2008 17:02 #109611

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que razón teneis...
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

por fin le vi la cara ayer a nuestro amigo estafador 18 May 2009 10:16 #120028

  • CONCHA
  • Avatar de CONCHA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,
Perdonadme, pero he visto este post al año y medio de suceder todo y me he quedado MUERTA.
Según la chica que lo inicia tuvieron juicio con el personaje el 8 de Noviembre de 2007. Pues os cuento, a nosotros nos llegó la citación para el mismo día en los juzgados de Almería, que no se si recordareis que teniamos el problema de que estábamos de viaje de novios. Pues bien, antes de la Boda nos llega un burofax de esos, diciendo que lo retrasaban unos días, no recuerdo esactamente, el 16 o 17 de ese mismo mes. Julio, mi marido, se presenta y le dicen que como no han localizado a la otra parte que se suspende el juicio y nada mas, ni te volveremos a llamar ni nada.
Entonces, como nos comemos ahora esto? Como que no estaba localizable para nosotros si supuestamente estaba en la carcel y si lo han llevado a otros juicios?

La verdad es que no entiendo nada y una no sabe ya que pensar.

Gracias por leer mi rollo y perdonad si no os informé de esto en su momento, pero como no se solucionó nada, no le dimos importancia.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel