Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Omic sigue esperando su respuesta

La Omic sigue esperando su respuesta 27 Feb 2008 19:10 #99496

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
esuqe esto ya tiene tela!!!! no te sientes nad bien cuando te dan largas i largas i aun encima no solo eso si no qe nos tratan como idiotas diciendonos a todo qe si qe sii qe ya tienes los papeles de camino!!!! i tu ala como un idiota a ver !!! espeando dia tras dia los papelitos famosos de el perrito!! eswo qe ?? eso si ai qe aguantarlo??? pues mira yo creo qe no!!!!! animo josete!!!!!
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 27 Feb 2008 19:17 #99498

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias a los que me apoyais.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 27 Feb 2008 19:37 #99501

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya te contare yo aver qe pasa espero qe la semana qe viene tenga le pedigre de mi perra bueno el pedigre digo yo!!!! ja ja ja el certificadoooooooooo!!!!!!!!! aunke d momneto me conformare con eso pero espero qqqqq luego ala hora de solicitarlo no tengra problemas!!!! es decir massss problemas qe para el certificado!!! i aun dicen qe hablamos mas de la cuenta????
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 27 Feb 2008 19:38 #99502

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
de ná, pá eso estamos aquí tós, guapetón
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 27 Feb 2008 19:42 #99504

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues por lo viso estamos aqi para decir mentiras!!! jajajajajja segunnnnnnnnnnnnnn muxos!!!!
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 28 Feb 2008 18:07 #99573

hola a todos me esta pareciendo que SE HABLA mucho hablador sin saber,yo he comprado un cachorro en xx y chicos que quereis que os diga mejor trato y cuidado de los animales no habia visto en las tiendas que habia visitado ,ni en varios criaderos.que facil es hablar de los demas desde nuestras casas sentaditos y calentitos habria que ver a mas de uno como es de verdad.yo no tengo mas que agradecer a xx por el cachorro tan alegre y sano que me vendieron(a muy buen precio por cierto y viendoles desde que tenian 30 dias y todavia chupaban de la madre)solo tengo que darles las GRACIAS
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel