Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Omic sigue esperando su respuesta

La Omic sigue esperando su respuesta 27 Feb 2008 14:16 #99465

me parece que eres un hablador jose,poco conoces a la gente que esta en el criadero,alpelo te verias tu siendo tan legal como ellos ,yo les he comprado tres perros en dos años ,he visto las instalaciones y los perros y he hablado varias veces en persona con ellos en su criadero y creo que ya les gustaria a muchos tener algo asi y tenerlo asi de bien,y tener tanto cariño hacia los perros .lo unico que te digo es que aqui tu puedes poner lo que quieras y el que lo lea lo puede creer o no pero creo que tienes muy poco fundamento en tus palabras y deberias de cuidar lo que escribes
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 27 Feb 2008 16:59 #99476

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joseramon a nadie nos gusta sentirnos estafados!! i si jose lo qe cuenta es verdad!!!! qe yo por mi parte le creo totalmente!!!!!!! hace bien en llegar asta el final!!!! vamos qe dihgo yo qe el pobre no se abra metido en todo este lio por gusto1!!! alomejor sera qe no tiene cosas mejor qe hacer qe se le rian!!!! yo lo entiendo perfectamente i si te pusieras en su lugar alomejor tu tambien lo arias!!! ati te habara salido bien la compra de loz perritos!!!! pero no nos sale bien a todos sabes????todos los qe hablamos asi es porqe ya yega un momento qe te siemtes gilipo.................. llasssssssss!!!!!!qe te cansas de qe te den largas i largas i aun mas largas!!!!! pero aqe para cobrar dixo perrito no te dan largas!!!????enfin qe a cada uno nos tratan de una manera !!! i cada caso es un mundo!!!!!!!!!! pero no por eso es nadie ningun bocazas!!!!!!!! cada uno aqi expone su caso!!!!
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 27 Feb 2008 18:07 #99485

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo creo que tal vez joseramonsanchez tenga alguna relacion con este criadero, y por eso mismo los defiende.
Nadie habla de algo que no sabe, y este hombre parece un poco ofendido, de algo que no tiene nada que ver con el.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 27 Feb 2008 18:15 #99486

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si eso es lo qe parece!!! pero lo qe deberia haber echoo!! o esa es mi manera de verlo !!!! es aver hablado por elllll!!! osea por su experiencia!!! qe no por ello para todos nosotros a sido tan estupenda!!!
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 27 Feb 2008 18:34 #99487

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo que esta claro es que tus intenciones no son muy claras, o algo ocultas, porque yo ya les deje claro que lo unico que queria era el pedigree de mi perro el cual tengo factura de que yo legalmente page, y demomento desde 21/12/06 que nacio el perro aun no tengo ningun documento; bueno en realidad miento, tengo la solicitud de inscripción de camada de la RSCE que fue denegada por no ser la perra de este señor o no tener su documentación e regla (o lo que quiera decir) despues me mando copia de solicitud de incripción a la canina valenciana lo que de un principio quedo claro que no queria (NO CONSIENTO QUE NADIE DECIDA LO QUE TENGO QUE QUERER) con la sorpresa de aparecer el nombre de otra madre lo que me parecio sospechoso ......y asi montones de cosas que me tienen sin mis papeles y sin cumplir el acuerdo, lo que hizo a la OMIC ver algun indicio de incumplimiento , sino no hubiese actuado.

Por cierto me gustaria ver tu cara y verborrea vacia si alguien te vendiese algo y estuvieses más de un año a que quiera cumplir el acuerdo y no te de parte de lo comprado, que bonito es que lo malo le pase a los demas, que bonito es que el que este recibiendo largas sea yo y no tu, que bonito es que me quiten el sueño a mi y no a ti de si recibire el papel de mi perrito. Y encima en otros foros se permiten el lujo de decirme que ya me lo han dado. A lo que yo digo publicamente que no es cierto y por ello la OMIC esta a la espera de papel o respuesta, y el día que me lo den sere el hombre más feliz de la tierra y no querre saber nunca más de esta gente.

CALLATE SI A TI NO TE DAN LARGAS COMO A MI Y RECIBISTE LO TUYO; YO NO HE RECIBIDO LO QUE PAGE Y LO EXIJO SEA COMO SEA.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 27 Feb 2008 18:54 #99490

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
,iuy bien jose. hasta el final, estamos conitgo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel