Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Omic sigue esperando su respuesta

La Omic sigue esperando su respuesta 26 Feb 2008 18:09 #99403

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sigo sin recibir nada y no se si recibire nada pero.

Mensaje en otro foro de personal de mis engañadores de Alsasua.

¡¡¡¡¡¡jose no mientas que se te ha enviado la documentacion di la verdad y
todas tus mentiras y peluculas que has contado en los foros ya estan puestas n nuestro abogado,todo lo que hjas hablado esta en nuestro abogado con toda la documentacion y igual que tu hablas ,te tendras que hacer responsable de tus palabras,por cierto,que interes tiene la canina en tapar o esconder nada de nadie?yo no se como se te puede abrir la boca para decir tanta tonteria mas te valdria no hablar tanto, ¡¡¡¡¡¡tendras que responsabilizarte de todas tus palabras¡¡¡¡¡

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 26 Feb 2008 18:54 #99418

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no joas??????????????
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 26 Feb 2008 19:08 #99421

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
No tengo muy claro que es lo que quieres, porque el pedigrí(LOE), no te lo pueden dar la RSCE ya que según tu dices los papeles que tienen no corresponden. Así que el único que te pueden dar es el LOCE, la ley en este aspecto es una mi... porque nuestro perro es mercancía y nada más para ella.
Si embargo ellos si que pueden denunciarte por difamarles, así que espero que tengas todos esos papeles que dices y pruebas suficientes.
Recomendación: procura siempre grabar la llamada de teléfono y mejor si se lo dices a ellos para que quede constancia de lo dicho.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 26 Feb 2008 19:25 #99424

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo sigo esperando LOE, pero es que en realidad no me han dado ni LOE ni LOCE y estoy a la espera que los de la OMIC me comuniquen algo de el segundo requerimiento que le hicieron, porque en el primero la chica me dijo que se sintio hasta ofendida de la brevedad de lo puesto en una carta que además no supo sacarle ningun significado, por eso les reitero la demanda.

Y encima en otro foro dicen que ya me lo han dado y que soy un mentiroso y que me las voy a ver con sus abogados. Que mejor prueba que la OMIC esta de brazos cruzados esperando algo, que ellos dicen les han mandado, tendrían que demandar a la OMIC y decir que ya se lo han dado.

Lo que si esta claro que tengo msj de la RSCE de que tienen aun tiempo de subsanar error, ellos me mandaron mjs que lo van a hacer y luego me mandan este mjs en otro foro.

Por cierto en la RSCE me comentaron (no sirve de prueba) que estan como dejando pasar la inscripciones con ellos y mira por donde investigando he descubierto que le han hecho delegado de la otra sociedad de su zona. ¿sospechoso?

Lo de la pruebas ya fueron mandadas al seprona como consulta y me dijeron que eran validas y que consistian delito penal.

Respuesta del seprona:

Estimado señor:

Acusamos recibo de su correo electrónico, el cual ha sido remitido al Departamento competente al objeto de que analice la información que nos facilita.

En relación con la consulta que nos hace en el mismo y mediante los datos que nos aporta, le informamos que los hechos descritos podrían considerarse una infracción penal, por lo que es perfectamente denunciable por vía judicial, en cualquier Cuartel de la Guardia Civil, Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía o en el Juzgado de Instrucción de Guardia al que corresponda el partido judicial que incluya la localidad en la que reside. Remitidos por correo electrónico NO TIENEN VALOR DE DENUNCIA FORMAL y los datos son tratados exclusivamente a efectos informativos.

Si decide presentar denuncia en un Cuartel de la Guardia Civil, podrá utilizar alguno de los modelos que aquí le facilitamos, debiéndolos entregar debidamente cumplimentados, firmados y datados.

Descargar modelo denuncia

Aprovechamos la ocasión para saludarle, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa a esta Institución.

Atentamente,
Dirección General de la Policía y la Guardia Civil

Oficina de Información y Atención al Ciudadano

sugerencias@guardiacivil.org
Teléfono: 900 101 062

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 26 Feb 2008 19:34 #99427

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Entonces está claro que los tienes cogidos y me da la impresión de que tu no te quieres meter en barullos pero no te va a quedar otra, porque esos no parece que quieran un arreglo pacifico.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 26 Feb 2008 19:38 #99428

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo si que quiero llegar al final, pero como no estoy muy bien de salud, mi mujer hoy me ha echado la bronca-bronca y la tengo mosca, vamos que apenas me habla, porque dice que lo que tengo que hacer es cuidarme y dejar a estas personas que no puedes esperar nada bueno de ellos.

Yo para adelante y llegar a donde llegue.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel