Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Omic sigue esperando su respuesta

La Omic sigue esperando su respuesta 28 Feb 2008 18:13 #99574

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues enhorabuena hijo qe suerte qe as tenido!!!! disfruta de tu perrito.........!!! no todos tenemos la suerte qe as atenido!!!
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 28 Feb 2008 19:35 #99578

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Este hombre feliz dijo:
(parte de su dialogo) que facil es hablar de los demas desde nuestras casas sentaditos y calentitos habria que ver a mas de uno como es de verdad.yo no tengo mas que agradecer a xx por el cachorro tan alegre y sano que me vendieron(a muy buen precio por cierto y viendoles desde que tenian 30 dias y todavia chupaban de la madre)solo tengo que darles las GRACIAS

Digo yo:
que dificil es hablar de los demas viendo que estan en sus casa sentaditos y calentitos, tendriamos que saber como son de verdad. Yo tengo mucho que agradecer a estos señores por mi cachorro tan alegre que me vendieron y los papeles se quedaron (a muy buen precio que por cierto no deje religiosamente de pagar)

el final no digo nada porque como sabeis yo no puedo decir eso de y comieron perdices.

Tanto forero de casco (hablo) y me largo poca credibilidad puede tener y este ultimo que los vio como chupaban menos aun.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 28 Feb 2008 20:18 #99583

  • raysa
  • Avatar de raysa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si si !! pero esto solo lo sabemos nosotros!!!! los estafados !!! lo qe si esta claro esqe lo qe es facil es hablar cuando todo te a salido bien!!! pero por lo menos lo qe tendrian qu eacer es dejarnos a los estafados!!! qe tambien digo yo que tendremo derexo a pedir lo nuestro !!
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 28 Feb 2008 21:01 #99586

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no se, pero yo creo que joseramonsanchez y andresfernandez se conocen, han dicho practicamente lo mismo y se han registrado solamente para poner este comentario, que raro no?

Animo jose! que no puedan contigo.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 29 Feb 2008 04:51 #99621

  • Rossella
  • Avatar de Rossella
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me parece que porque uno haya tenido suerte con un cachorro, no ha de taparse los ojos ni cuadricularse. Mi perrita es de xxxx, está sanísima, tiene 10 meses y todo ha salido muy bien, sin embargo si te pones a mirar quejas en Google de esta tienda, hay a montones y yo me las creo perfectamente, ya que los perritos del Este vienen con muchos problemas. ¿Tendría yo entonces que decir a los estafados que no saben lo que hablan?. Pues no.
Yo creo que Jose habla perfectamente sabiendo, no tiene unos papeles que tiene que tener, más claro blanco y en botella.

Jose, ánimo y felicidades por moverte para defender tus derechos, pues con eso también nos ayudas, que nunca se sabe cuando uno puede encontrarse en la misma situación.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 01 Mar 2008 16:11 #99739

josete que ya me he he enterado que mientes mas que hablas he hablado de buenas maneras y me han mandado por correo electronico la documentacin para que la veria(creo que cualquiera no me manda la documentacion sin pedirla),creo que no tiens otra cosa que hacerte el interesante en el foro y el listillo ,lastima no pongan toda la documentacion al alcance del foro para que la vean y valoren las tonterias que dices,dedicate a hablar de ti y de ti si quieres hacerte el interesante y deja de mentir tanto que asi no se va a ningun lado en esta vida.vete a pasear con el perro y disfruta del perro que es lo que hay que hacer.

¡¡¡¡¡un saludo a todos los amantes de los perros¡¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel