Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Omic sigue esperando su respuesta

La Omic sigue esperando su respuesta 14 Abr 2008 15:02 #104645

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya en su dia lo hice (mandar medio queja al MAPA) pero no recibi respuesta ni nada, vamos mas dejadez como siempre el famoso silencio administrativo o paso de tu cara.

Todos pasan solo quieren ganar dinero, como son organismos o empresas privadas pues eso. Y sobre todo la RSCE me dejo muy claro en su respuesta la cosa sobre sus sociedades colaboradoras.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 14 Abr 2008 16:15 #104654

Jo.

No se te ha pasado ni una. Habrías sido un abogado de alucine!!!.

Cuando tenga alguna duda, ya sé a quien acudir.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 14 Abr 2008 16:32 #104656

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya me gustaria a mi tener tus conocimientos y poder ayudar tanto como lo estas haciendo tu.

Yo solo puedo aportar voluntad y mucho interes, pero quiza muchas veces igual por las formas de actuar o forma de expresarme pues no progresa ni mi voluntad ni mi interes, pienso yo.

Un saludo y muchas gracias.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 17 Abr 2008 20:56 #105071

  • Rossella
  • Avatar de Rossella
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jo..que fuerte Jose, menuda historia hay ahí detrás. :/
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 18 Abr 2008 20:17 #105176

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias Rossella por interesarte, pero la cosa es asi, de cruda la cosa, los criaderos, tiendas, macrocriadores y demas nos engañan, las asociaciones caninas les encubren con su dejadez y mal hacer, y el MAPA que deveria poner orden y tirar de las orejas a unos y a otros pasa OLIMPICAMENTE, todo es porque se mueve mucho dinero e intereses económicos que es mejor no tocar por si se queman, y quien lo paga los compradores, y los pobres perritos mas aun.

Juegan con la vida, sentimientos, felicidad, y mucho mas de personas y animales.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 19 Abr 2008 02:42 #105185

  • Rossella
  • Avatar de Rossella
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Así es, que rabia me da :/
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel