Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Omic sigue esperando su respuesta

La Omic sigue esperando su respuesta 06 May 2008 18:05 #106566

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo ya e tirado la toalla,no me lo dan pues que les aprobeche,eske jose tienen las de ganar,y como ves q no te hacen ni caso pues para que,pero tu con lo tuyo,con el erre q erre,a ver si te va bien
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 06 May 2008 19:05 #106577

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ha llegado el mes que me dieron ellos como tope, y que dijo la chica de la OMIC esperase, pero ya llame a le RSCE como puse en un msj anterior y me dijeron que habían empezado tramite para poner la madre a su nombre, como ellos no me diran nada (mis amigos de Alsasua del centro canino) y la sociedad canina navarra no suelta prenda, pues volvere al ataque con la RSCE y con la OMIC.

Lo que si tengo claro es que no he tirado la toalla, todo lo contrario, como no me lo den, arremete con tanta fuerza que el tremendo golpe retumbara como si se terminara el mundo y llegará el ruido al mismísimo ministerio de agricultura (MAPA) para ver si ya de una vez dejan de tocarse los ...... y ponen orden.

No cedas mikis, pide la cabeza de esos pajaros en una pika, si no lo haces habrá otros que les pase lo mismo detrás. Hazlo por ti, por tu perrin y por los pobres incautos pasados y futuros que estos pajaros han jugado con su vida, felicidad, dinero, salud ....etc. QUE LO PAGUEN.

Un saludo.

PD: Pide ayuda, asesoramiento, no cedas, no desfallezcas, sigue adelante, ellos se apoyan en que tu te rendiras.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 07 May 2008 07:44 #106586

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no tires la toalla mikis, como dice jose hay que luchar. Espero que tengais suerte los dos, un saludo y mucho animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 08 May 2008 09:37 #106666

  • kitty123
  • Avatar de kitty123
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas. Soy nueva el el tema de los foros. Le leido los problemas que tiene la gente y estoy un poco asustada. Por que dejan a estas personas con animales???.Mi perro a hecho ahora 1 año y al mes que viene hace 1 año que lo compre, cuando llame y me informe me comento el vendedor que tenia todos los papeles, pedigri.... Entonces fui al dia siguiente y lo compre, me dio la cartilla del perro de vacunas con el microchip de madrid y yo soy de zaragoza. Antes de las navidades llame para decirle que no me habian llegado los papeles, me comento que lo reclamaria, vuelvo a llamar y me dice que no sea ""brasa"", y esta tarde voy a dejar de trabajar para presentarme con mi marido en la tienda, ya que el tio me dice que abajo en la factura pone que si al año y medio de la compra no recibo los papeles por cualquier cosa que me devuelve el 20 %, pero yo no quiero el dinero quiero lo que me dijo. De todas maneras mi marido dice que estos son muy listos y que se las saben todas...
Estoy fatal, no entiendo porque hay gente que hace esto y se complica la vida, que digan que no tiene pedigri y punto, y todo trankilo....
Haber que pasa esta tarde.....
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 09 May 2008 15:33 #106850

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Todavía estás en plazo, estate pendiente, si ha puesto esa clausula en la factura se supone que irá con buenas intenciones, de todos modos, da igual que te llamen cansina tu has comprado un cachorro con pedigri y tienes derecho a reclamárselo cuantas veces quieras. A cada uno lo suyo.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 09 May 2008 17:41 #106853

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Os comento mi siguiente paso:

Voy a recopilar todos los datos posibles y voy a exponerselos en ultimatun a la RSCE, le dire que el vendedor y la sociedad canina navarra (sociedad colaboradora suya y que no escurra el bulto de que tiene libertad de accion y decision porque trabaja en su nombre y es responsabilidad suya si lo hace mal) no me ayudan e informan asique que ellos hagan lo posible para dejarme todo claro y en que situación esta el asunto, porque el criador me dio de plazo Mayo para dejarme todo solucionado.

La Rsce escurre el bulto diciendo que no se moja por la sociedad canina de navarra, pero el problema si es suyo aunque no lo quiera ver asi.

Por ultimo tendre que levantar el grito en el cielo y que tiemblen los cimientos del dichoso MAPA y que se moje en el asunto., ¿como lo hare? pues mandandoles miles y miles de emilios mientras no solucionen y en el momento que me canse pues usando este medio para sacarles los colores, aunque esto ultimo no creo que les afecte, porque donde no hay verguenza ni respeto pues .....

Un saludo.

PD: Como decia una peli chorra de carate que vi una vez, "Rendirse nunca, retroceder jamas"

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel