Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Omic sigue esperando su respuesta

La Omic sigue esperando su respuesta 20 Jun 2008 18:03 #109614

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En realidad no es asi, lo tengo requetequete mirado, consultado y hechas las preguntas por escrito y respondidas a la mismísima RSCE, porque se tiene por diferentes problemas un margen más de 12 meses más, que se convertiría en 18 con los seis primeros, pero en este último caso se requiere una reunión del gabinete del LOE, estudio y aprovación especial, lo que ha sido mi caso y estaba dentro de plazo, de hecho el LOE esta concedido y tramitado segun email de la RSCE hacia la S.C.Navarra pero en ella se pierde la pista. En el caso de mi criador alegó que la propiedad de la madre si era suya y le dieron plazo para subsanar la propiedad y aportar justificación de lo mismo.

Un saludo.

PD: Las llamadas a fijos me salen gratis, los email´s que son lo más importante para tener justificación por escrito también, y por hacer alguna llamada a movil pues vale la pena por conseguir lo que es de uno, lo que si esta claro que no voy a parar para conseguir lo que es mio.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 18 Jul 2008 16:18 #111297

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
este centro canino xxx sigue ganando amigos y clientes "satisfechos"

http://www.tablondeanuncios.com/libre_e ... nsivos-587

cuantos lleva ya??

El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 18 Jul 2008 18:13 #111298

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues si, la verdad es que jose esta bastante jodido, porque despues de dos meses que emitio la RSCE el loe, el dichoso Centro este no quiere darselo mientras no quite las reclamaciones, Tendran poca verguenza
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 18 Jul 2008 20:18 #111303

  • ADAE
  • Avatar de ADAE
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
s necesitas ayuda de la protectora, tengo buenos contactos por esa región, otras protes y ongs, puede que sea el momento que el lobby ejerza "influencias"



En
adae.web-gratis.es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 18 Jul 2008 21:43 #111304

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
No se Jose si en tus acciones estarás asesorado pero es más que hora de que les pongas una demanda ante un juzgado y te olvides de llevarlo por las buenas. Por supuesto es una opinión mia.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 20 Jul 2008 19:24 #111326

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si ya sabes que apartir de 300 euros... es "presunto" delito (uys cuanto tiempo si poner presunto xds!! jajaj)
pienso que ahora ya como la roja a por ellos oeeeeeeeee !!!
Por cierto que como veo que hay bastantes quejas sobre ellos porque no ls unificais en demanda comun??

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel